domingo, 10 de septiembre de 2017

Dragonsworn - Dark hunter 37 - Sherrilyn Kenyon

37 Dragonsworn

No hay nada en el universo que el dragón maldito, Falcyn, odie más que a la humanidad... excepto a los humanos griegos. En una guerra de la que no quería formar parte, ellos destruyeron sistemáticamente todo lo que le importaba. Ahora está recluido, lejos del mundo y esperando el día en el que la evolución se deshaga de la plaga humana.

Medea era la nieta del dios griego Apolo, y fue una de las primeras de su gente en ser condenada a morir. Pero no dejará que nadie controle su vida. Ni siquiera su infame abuelo. Y cuando Apolo envía una nueva plaga a destruir lo que queda de su gente, se niega a quedarse mirando como le arrebata todo lo que quiere una vez más.


Esta vez, conoce un arma secreta que puede detener al dios y a su ejercito de demonios. De una vez por todas. Sin embargo, ese elemento está en las manos de un dragón que no quiere tener nada que ver con política, los dioses, la humanidad, demonios o apolitas. Y especialmente no con ella. Es un objeto impasible.

El enemigo de mi enemigo...
Cuando Apolo hace un movimiento contraproducente, fuerza a Falcyn de nuevo en la lucha. Ahora Medea tiene el arma que necesita para salvar a su gente o para desatar el Armagedon. Si no encuentra la forma de controlar al dragón antes de que sea tarde, Falcyn será una plaga para la humanidad peor que la que Apolo ha desatado. ¿Pero cómo podría alguien controlar a un dragón cuyo derecho de nacimiento es la aniquilación del mundo?


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: 

- Hacer click donde pone "Me gusta" al final de la reseña 

- Buscar a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca"

Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor, y no se enviarán libros al correo.

10 comentarios:

  1. Ohhhhh ohhhhh ohhhhh. Te amo! Gracias! Gracias! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar
  3. OHHHHHH!!!! TE AMOOO ♥ GRACIAS GRACIAS GRACIAS , MORIA POR LEERLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar
  4. La traducción no es muy buena. Ojalá y más tarde puedas conseguir una mejor versión. Nos los hace saber

    ResponderEliminar

  5. hola como estas espero que bien gracias por cada libro que subes son geniales muchísimas gracias me arias un favor si puedes subir este libro

    Quiero leer
    Indiana Wild (pase espiritual n.º 1)
    por SE Smith

    Indiana Wild es tan salvaje como el rancho Montana en el que se crió. La más joven de cuatro hijos, fue una agradable sorpresa para sus padres mayores. Ella pasa su tiempo entrenando caballos y perros de vaca y amando la libertad de los espacios abiertos. Cuando su abuelo muere, descubre que sus hermanos mayores tienen diferentes planes para el rancho que ella llama hogar y para Indiana.

    El hermano mayor de Indiana está decidido a domesticar a Indiana y traerla a vivir con él en Los Ángeles, donde puede vigilarla y el dinero que está heredando. Él cree que con un poco de domesticación, puede controlar el espíritu salvaje de su hermana pequeña y encontrar un buen marido que pueda manejarla.

    Furiosa con la orden judicial que le da a su hermano mayor la tutela, Indiana se dirige al único lugar en el que se siente como en casa ... los amplios espacios abiertos de Montana. Está decidida a evitar a sus hermanos controladores y su avaricia, incluso si eso significa esconderse de ellos hasta que se rindan. Un viaje inesperado a través de Spirit Pass lleva a Indiana más allá de lo que esperaba ... en casi ciento cincuenta años.

    Jonathan Tucker es tan duro como ellos vienen. Él y su hermano gemelo han cortado un exitoso rancho de caballos y ganado en el duro territorio de Montana. Cuando los ladrones de ganado intentan robar su ganado y dispararle a uno de sus hombres, le está agradecido al joven llamado Indy que viene al rescate, incluso si el niño tiene una actitud. Lo último que espera es encontrar al "chico" es, de hecho, una mujer independiente, testaruda y testaruda que no teme expresar sus opiniones. Ella es tan salvaje como la tierra indómita a su alrededor y él está decidido a que ella es la esposa para él.

    Cuando se lo quitan a Indiana, Jonathan descubre que hará lo que sea necesario para llevar su casa de Indiana Wild para siempre, incluso si eso significa seguirla al futuro.

    ResponderEliminar