domingo, 9 de julio de 2017

Sweep in peace - Innkeeper chronicles 02 - Ilona Andrews

02 Sweep in peace 

Dina DeMille no dirige la típica pensión. Su posada desafía leyes de la física, su esponjoso perro es secretamente un monstruo, y su único huésped es una ex tirana galáctica con una recompensa por su cabeza. Pero la posada necesita huéspedes para prosperar, y los huéspedes han sido escasos, por lo que cuando un Árbitro se presenta en la puerta de Dina y le pide que sea la anfitriona de una cumbre de paz entre tres especies en guerra, esta aprovecha la oportunidad.


Desafortunadamente para Dina, mantener la paz entre Vampiros del Espacio, la Horda Destructora de la Esperanza y los tortuosos Comerciantes de Baha-char es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Su prioridad es evitar que sus invitados se asesinen entre ellos, pero también tiene que encontrar un chef, remodelar la posada... y arriesgarlo todo, hasta su vida, para salvar al hombre del que podría estar enamorada. Pero ese es el día a día de un Posadero...


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!


4 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por los libros. Es una saga increíble y me ENCANTA, pero tengo una pregunta ¿Sabes si hay noticias de la traducción del tercer libro? Muchas Gracias por todo. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. No se que grupo puede estar traduciendo el libro, pero en cuanto lo encuentre en español lo subire al blog. Un saludo!!

      Eliminar
  2. muy buen libro,me encanta la serie,gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar