viernes, 21 de julio de 2017

Hasta que salga el sol - Megan Maxwell

Hasta que salga el sol

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

6 comentarios:

  1. Madre mía! En unos días has puesto tres libros q deseaba leer de mis dos escritoras favoritas....kresley colé y megan maxwell......muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar
  2. lectura muy buena,una apuesta segura siempre de calidad y buen gusto.Gracias por subirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar
    2. Alguna autora/autor parecida a megan maxwell?

      Eliminar
  3. Hola como lo descargo, porque no me sale el "me gusta" en ningún lado.

    ResponderEliminar