miércoles, 26 de julio de 2017

Burned by Darkness - Dragons of Eternity 01 - AIexandra Ivy

01 Burned by Darkness

Los dragones de la Eternidad eran criaturas de cuentos y leyendas. Ahora han vuelto al mundo, dispuestos a reclamar lo que es suyo por derecho...

Tayla está desesperada por un lugar al que llamar hogar. Después de años en la carrera, la joven Duende compra impulsivamente una casa de té y está decidida a construir una nueva vida. Desafortunadamente, apenas abre las puertas es rastreada por el dragón que la compró a un troll traficantes de esclavos. Él exige que pague sus deudas... en su harén.

Baine ha dedicado un cuarto de siglo para localizar a su bella concubina. Y ahora que la tiene en su poder, no está dispuesto a dejarla ir. Pero pronto es evidente para él que no es el único demonio a la caza de ella. Él deberá descubrir sus secretos, o correr el riesgo de perderla para siempre.



Un spin-off de Guardianes de la eternidad
Alexandra Ivy: “Desde el momento en que introduje el misterioso dragón, Baine, en Darkness Avenged (libro 10 de los Guardianes de la Eternidad) sabía que quería saber más acerca de él. Es astuto, escurridizo, con un toque de oscuros secretos en su pasado. Aún mejor, es letalmente atractivo. El héroe perfecto.

En mis Guardianes de la eternidad, sin embargo, ya tenían un gran elenco de vampiros y hombres lobo y criaturas Fey. No había mucho espacio para Baine y sus amigos igualmente fascinantes. Es por eso se me ocurrió un nuevo spin-off, Los dragones de la eternidad. Para aquellos que no han leído la serie anterior, este es un lugar perfecto para empezar. Y para aquellos que han disfrutado de los Guardianes. Puedo prometer que habrá algunas escenas con su gárgola favorita, Levet!


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones:

- Hacer click donde pone "Me gusta" al final de la reseña

- Buscar a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca"

Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor, y no se enviarán libros al correo.

6 comentarios:

  1. Espero que me guste tanto como guardianes de la eternidad....gracias llevo tiempo buscándolo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, tiene muy buena pinta, me lo llevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar