miércoles, 22 de marzo de 2017

Wild Cat - Leopardos 07 - Christine Feehan

07 Wild Cat

Una simple solicitud a Siena Arnotto: entregar un regalo a un amigo de su abuelo. Una mirada a Elías Lospostos, a su cuerpo duro y desnudo hasta la cintura, y Siena sucumbe a la felina agitación que nunca sintió antes, y a las demandas temerarias y placenteras de Elías. Pero cuando ese momento impulsivo y palpitante termina en el asesinato de un intruso inesperado, Elías acusa a la agitada y confundida Siena de planearlo.


Entonces Siena descubre la verdad de su herencia leopardo, de los secretos en el círculo íntimo de su abuelo, y del siniestro plan de venganza que la ha puesto en peligro.
Cuando se asesina el abuelo de Siena, se da cuenta de que el único hombre en el que puede confiar es Elías. Ahora cuando su leopardo se eleva desde adentro, Siena y Elías comparten no sólo un instinto animal de supervivencia, sino un deseo tan crudo y salvaje que puede ser el único que puede salvarlos.

Aclaración: en algunos lugares aparecerá como 8º ya que el 1º tiene dos historias y fueron tomadas por separado, es por eso que mi numeración difiere de ellos.


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario