jueves, 23 de marzo de 2017

Sherring Cross 2 & 3 - Johanna Lindsey

02 Amor eterno


Kimberly Richards es una rica heredera inglesa que roza el límite de edad aconsejable para contraer matrimonio. Su padre decide confiarla a los duques de Wrohston para introducir la en el ambiente de la aristocracia, donde supuestamente encontrará un buen partido.

Lachlan MacGregor, jefe de un rudo clan escocés venido a menos, se esfuerza por mantener a flote las calamitosas finanzas de su familia.

La única solución es que el arrogante y apuesto Lachlan se case con una mujer rica que libre al clan de las penurias. Así pues, ambos forman la pareja ideal para un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, la atractiva y recatada joven siente aversión por los cazadotes y aún más por la triste necesidad de comprar un marido...



03 Amor incomprendido


Lo que iba a ser una gran aventura para Mellissa Mcgregor -abandonar los bosques escoceses pera introducirse en la vida social londinense- parece palidecer ante la pasión que despierta en ella Lincoln Ross Burnett, decimoséptimo vizconde de Cambury.

Sin embargo, el amor que ambos se profesan se verá expuesto a una durísima prueba en un futuro no demasiado lejano...


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario