lunes, 27 de febrero de 2017

Wounded - Anita Blake 24.5 - Laurell K. Hamilton

24.5 Wounded

Estar orgulloso de las cicatrices de la batalla de la vida, significa que eras más fuerte que lo que te hizo daño, y no moriste. Anita Blake, Cazadora de Vampiros y US Marshal será la primera en mostrar su dulce y sexy historia de celebración y conexión de la autora # 1 bestselling del New York Times, Laurell K. Hamilton.

Anita asiste a la boda de su amigo íntimo, pero descubre que incluso en los días más felices hay heridas que necesitan curación. Ella y los hombres leopardo Micah y Nathaniel piden hablar con el hermano de trece años de la novia, Tomas, que está luchando para recuperarse de una reciente herida de bala. Deprimido y desmoralizado, Tomas no está haciendo su terapia física y podría pasar el resto de su vida en una silla de ruedas.


¿Cómo pueden Anita, Micah y Nathaniel convencer a Tomas de que puede sanar cuando se ha rendido? Le hablan de sus propias cicatrices y de cómo recuperaron sus propias vidas después de que fueran heridos. Y Anita se dará cuenta de lo afortunados que son de no solo haber sobrevivido a su pasado, sino ahora ser capaz de hacer su propio compromiso formal el uno al otro y el vampiro en su vida.


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario