jueves, 17 de noviembre de 2016

Los Windstone - Castalia Cabott

01 Viento Oscuro


Maddison James es una aplicada y solitaria estudiante con un padre demasiado ocupado en sus investigaciones médicas. Su vida es tranquila y plácida. Hasta que algunos extraños accidentes que podrían haberle costado la vida, llevan a su padre a contratar a una agencia de seguridad para que la proteja. La agencia elegida es Wind & Stone. Sus dueños, tres hermanos que durante muchos años han sido agentes del FBI, parecen ser la mejor opción para proteger a su hija, al menos los próximos veinte días. Tiempo en que sus laboratorios serán los dueños de una patente que ayudará a salvar muchas vidas y la razón por la que ella se encuentra en peligro.



Bradford Windstone jamás falla en sus casos lo que ha convertido a su agencia en la más conocida y reputada de Chicago. Bradford, Troy y Dalton Windstone poseen extrañas habilidades: un poder hipnótico que impide que nadie les mienta y la capacidad de hacer ver o creer lo que ellos quieran unidas a un instinto que les avisa del peligro. Estas habilidades los mantuvieron vivos en las más difíciles misiones que llevaron a cabo dentro del FBI y ahora son el principal capital en su Agencia de Seguridad y la causa de su éxito.

Cuando Bradford acepta ocuparse de la seguridad de Maddison James jamás imaginó que lo impensado podría ocurrir. Ella es inmune a cualquier tipo de sugestión. Por primera vez en su vida, alguien no hace lo que Brad o sus hermanos quieren.
Sólo Maddie sabe que hay algo a lo que no es inmune: a su magnífico cuerpo.


02 Viento Calmo


Meredith está desesperada, desde que sus padres murieron no logra un trabajo que les permita mantenerse junto a su hija adolescente. La sorpresiva propuesta de Cordelia Chase la ha llenado de esperanzas. Ser la nueva secretaria de Wind&Stone. Diez años como secretaria de una cadena de veterinarias la ha más que preparado para el puesto. Tiene la experiencia, la recomendación y la necesidad. Todo tiene que salir perfecto. Pero no siempre consigues lo que deseas.

Troy Windstone quiere a alguien con quien jugar ciertos juegos que jamás aprendió. Meredith es mayor que él, tiene una hija y de ninguna manera dejará que haga con ella lo que quiere, como hace con todos. Sólo debe ser fuerte y resistirse al hombre más atractivo que vio en su vida. Sólo eso.

Sin embargo el destino parece conspirar siempre contra Merri. Alguien intenta matarlas, y no sabe por qué ni quién. Su única ayuda provendrá de quien menos quiere: Troy Windstone y sus increíbles habilidades.

Troy es el viento calmo tras la tempestad ¿Pero Merri podrá aceptarlo?


03 Viento Salvaje


Alexa ha esperado pacientemente su mayoría de edad y Dalton también. Cuando Alexa recibe un mensaje de Dalton adelantando la fecha de su regreso ni lo piensa. Lo que no sospecha es que es una trampa para obtener su herencia.

Cuando Alexa es secuestrada Dalton comprende la profundidad de su amor por ella. Su búsqueda es frenética. Nada lo alejará de ella, ni nadie.

Alexa sabe que Dalton vendrá por ella solo debe resistir lo suficiente. Tiene muchos planes para cuando estén juntos, y una larga e interminable lista de fantasías que ha ido anotando pacientemente a los largo de los últimos tres años.

Sólo espera poder llevarlas a cabo. Dalton tiene que encontrarla.


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario