miércoles, 9 de noviembre de 2016

Krom. El detective bárbaro. El caso de la vampira secuestrada - J.G. Bayón

Krom. El detective bárbaro. El caso de la vampira secuestrada

En el Mundo Encantado habita la tecnología del siglo XXI y la magia de las historias fantásticas. No hay mundos diferentes, está todo unido.

Existen banqueros, dragones, políticos, magos, camareros, elfos, estudiantes, orcos... Y los smartphones, Internet o Facebook existen a la vez que la magia Oscura, Luminosa o Elemental, los hechizos y las hachas.



Todo eso y más existe en el Mundo Encantando. Y en ese universo existen personajes que resplandecen. Que llaman la atención. Que son especiales.

Uno de ellos es Krom, detective bárbaro. Nacido en las frías tierras norteñas fue abandonado en la gran urbe, Nueva Briatacán, y criado como un cosmopolita más. Krom usa su fuerza bruta y astucia en su trabajo como investigador privado. Lee Sherlock Holmes y tiene un gato llamado Tigre.


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

4 comentarios:

  1. Guauu se ve genial muchas gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar
  2. MIL GRACIAS, SE VE ENTRETENIDA PARA ESTE FIN DE AÑO. GRACIAS POR TU PAGINA Y POR COMPARTIR ESTOS TESOROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar