viernes, 21 de octubre de 2016

Charley Davidson - Darynda Jones

01 Primera tumba a la derecha


Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Si, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está costumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella. Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?




01.5 Porque he pecado


Darynda Jones vuelve a visitar el sexy mundo del suspenso sobrenatural que creó con su serie Charley Davidson, a través de su relato corto Porque he Pecado. En esta historia, Charley ayuda a una mujer a descubrir cómo murió y le da el empujón que necesita para pasar al otro lado.


02 Segunda tumba a la izquierda


Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie, y Reyes, su alma gemela... y sobrenatural.

Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada... Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre...


03 Tercera tumba todo recto


Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verlo si no estuviera tan cabreado... Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas... o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.


04 Cuarta tumba bajo mis pies


A veces ser el ángel de la muerte resulta ser eso, mortal. Y desde que el último caso de Charley terminó tan mal, ésta se ha tomado un par de meses de baja para revolcarse en la autocompasión. Sin embargo, cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien está intentando matarla, Charley tiene que forzarse a sí misma en levantarse de nuevo. O al menos vestirse.

Charlie rápidamente se da cuenta de que algo no encaja cuando todo el mundo que conoce a la mujer jura que ésta está loca. Cuando más refutan su relato, más la cree Charlie. Mientras tanto, el sexy y sensual hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargo. Está fuera de prisión y de la vida de Charlie, tal y como fue su deseo y unas bien escogidas amenazas de muerte. Su ausencia ha obstaculizado seriamente la vida sexual de Charlie.

Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que la ciudad de Alburquerque esté sufriendo a manos de un pirómano, Charlie lo está pasando mal para mantenerse alejada de él. Especialmente cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida está volviendo a la normalidad, Charlie se ve lanzada de nuevo al mundo de crimen, castigo y al diablo de ojos azules.


05 Quinta tumba más allá de la luz


Puede que Charley Davidson no te parezca un ángel de la muerte común y corriente, pero ha jurado consagrarse al angelmuertismo donde quiera que vaya a pesar de su mala suerte. Por desgracia, se ve desviada de sus propósitos cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la puerta de al lado. Dado que él es el principal sospechoso en su caso del pirómano, Charley está decidida a mantenerse alejada de él hasta que pueda descubrir la verdad. Sin embargo, de acuerdo a su terapeuta, le falta convicción.

Cuando comienzan a aparecer en su puerta mujeres muertas -perdidas, confundidas y aterrorizadas más allá de la razón-, Charley no tiene otra opción más que pedirle ayuda a Reyes, especialmente cuando parece casi obvio que si propia hermana, Gemma, es el siguiente objetivo del asesino en serie. Con su habilidad para observar incorpóreamente, seguramente Reyes podrá descubrir quién es el responsable. E incluso si no puede, él es el único hombre vivo que puede proteger a Gemma sin importar quién o qué vaya tras ella. Pero Reyes quiere algo a cambio: Charley. Toda ella en cuerpo y alma. Y por mantener a su hermana a salvo, ese es un precio que Charley está dispuesta a pagar...


06 Sexta tumba en el borde 


Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?
Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.

Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío… especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.


07 Séptima tumba y ningún cuerpo


Doce. Doce de las bestias mas letales forjadas en los fuegos del infierno han escapado a nuestro plano y quieren nada más que rasgar la yugular a Charley Davidson y servir su cuerpo mutilado a Satanás para la cena. Así que ahí esta eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de irritables perros infernales. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuanto más se vuelve sobre sus últimos pasos, más se entera de que estaba llevando a cabo una investigación propia, una que hace que Charley cuestione todo lo que ha conocido por él. Añade a una ex-Mejor amiga que la acecha día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y una sexy novia muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.

Un poco al norte del infierno, un salto, salto y un salto más allá del reino de la eternidad, está un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, parca extraordinaria, está decidida a hacer cuanto esté en su poder para protegerlo


08 Octava tumba después de la oscuridad


Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado.

Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.

Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo sagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero naturalmente, él jura que está bien.

Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley solo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Peo han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida...


08.5 Brighter than the sun


Toda su vida, Reyes Alexander Farrow ha sufrido los tormentos de los malditos. Solo una cosa le ha dado esperanza: la mujer que irradia una luz que ningún mortal puede ver; una luz que solo los difuntos pueden ver…

Contado desde su punto de vista, Brigther than the sun narra la primera vez que Reyes encontró alguna vez a Charley, y cómo su relación ha  sido la única cosa que puede o salvarlo o condenarlo.


09 The Dirt on Ninth Grave 


En un pequeño pueblo de Nueva York, vive Jane Doe, una chica sin memoria de quién es o de dónde procede. Así que cuando está trabajando en una cafetería y lentamente comienza a darse cuenta de que puede ver a gente muerta, se siente más que un poco desconcertada. Más extrañas aún son las personas que entran en su vida. Parecen saber cosas acerca de ella. Cosas que esconden con mentiras y verdades a medias. Pronto, siente algo mucho más oscuro. Una fuerza que quiere hacerle daño, está segura de ello.

Su gracia salvadora viene en la forma de un nuevo amigo en el que siente que puede confiar y el cocinero, un hombre devastadoramente atractivo cuya sonrisa quita la respiración y cuyo toque es abrasador. Él permanece cerca, y ella casi se siente segura con él alrededor.

Pero nadie puede escapar de su pasado, y cuántas más mentiras giran a su alrededor —incluso de sus nuevos amigos de confianza— más desorientada llega a estar, hasta que se enfrenta con un hombre que clama haber sido enviado para matarla. Enviado por la fuerza más oscura del universo. Una fuerza que no se detendrá absolutamente ante nada hasta que esté muerta.

Afortunadamente, ella tiene un Rottweiler. Pero eso no la ayuda en su búsqueda para encontrar su identidad y recuperar lo que ha perdido. Eso tomará todo su coraje y un toque del poder que siente fluir como electricidad a través de sus venas. Casi siente pena por él. El demonio en vaqueros azules. El encantador cocinero que miente con cada respiración que toma. Ella llegará al fondo de lo que él sabe aunque la mate. O él. De cualquier manera.


10 The curse of tenth grave 


Detective privada a tiempo parcial y ángel de la muerte a tiempo completo, Charley Davidson se ha hecho un montón de preguntas a lo largo de su vida: ¿por qué puedo ver gente muerta? ¿Quién es el ardiente ser sobrenatural que me sigue? ¿Cómo elimino el chicle del pelo de mi hermana antes de que se despierte? Pero, “¿Cómo atrapo no solo un dios malvado, sino tres?” nunca estuvo entre ellas. Hasta ahora. Y dado que esos dioses están en la Tierra para matar a su hija, no queda otra que rastrearlos, atraparlos, y echarlos de esta dimensión.

Pero uno de ellos robó su corazón hace mucho tiempo. ¿Puede el “Destructor”, un dios de auténtica muerte y destrucción, cambiar su lugar omnisciente, o su lealtad se encontrará de parte de sus hermanos?

Esas son solo algunas de las preguntas que Charley debe contestar, y rápido. Añade a esto una chica sin hogar huyendo por su vida, un hombre que ha sido incriminado por asesinar a una mujer que está muy viva, y un colgante de Cristal Celestial que tiene al mundo sobrenatural al completo alborotado. Charley tiene las manos llenas. Si puede controlar todo el asunto de los dioses que quieren destruir el mundo entero, estamos salvados. Si no,...


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario