domingo, 18 de septiembre de 2016

Raza de Medianoche 13 & 13.5 - Lara Adrian

13 Bound to Darkness


Carys Chase está acostumbrada a crear sus propias reglas y dejar que su corazón le indique el camino, sin importar lo que los demás tengan que decir al respecto. Hembra de extraña raza y caminante diurna, la testaruda y hermosa Carys es una de las más poderosas de su clase. Ella vive con pasión y ama sin límites, sobre todo cuando se trata del mortal guerrero de la raza Rune.

Imbatible en la lucha cuerpo a cuerpo, Rune existe en un brutal mundo de huesos, sangre y muerte. Él ha hecho su parte de enemigos tanto dentro como fuera de la arena, y sus secretos son tan profundos y turbulentos como su pasado. Un peligroso solitario que ha sobrevivido gracias a sus puños y colmillos, Rune nunca ha permitido que nadie se acercase demasiado a él... hasta Carys.

Pero cuando las sombras de su pasado amenazan su presente, Rune deberá elegir entre traicionar la confianza de Carys o ponerla en el punto de mira de una batalla que ninguno de ellos puede esperar ganar por su propia cuenta.


13.5 Al filo de la Medianoche


Proveniente de un linaje noble de la Raza, cargado de rituales exóticos y deber familiar, el vampiro guerrero Jehan se alejó de los lujosos atavíos de su crianza en Marruecos para unirse al centro de mando de la Orden en Roma.

Pero cuando por una obligación de generaciones de edad Jehan regresa a casa, el reacio príncipe del desierto se encuentra empujado en un matrimonio a prueba no deseado con Serafina, una belleza que no quiere, está decidido a resistirse el pacto anticuado entre sus familias.

Sin embargo, a pesar de la intención de demostrar que son incompatibles, no pueden negar la atracción que se enciende entre ellos.

Y mientras Jehan y Serafina luchan para resistir el llamado de su sangre, un enemigo mortal busca poner fin a su frágil tregua antes de que comience....


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario