viernes, 16 de septiembre de 2016

Even Vampires Get the Blues - Deadly Angels 06 - Sandra Hill

06 Even Vampires Get the Blues

El hecho que el Ángel Vampiro Harek Sigurdsson fuera un escandinavo en su vida mortal, no hace que después de su destierro en Siberia, su exilio sea más fácil. Pero las cosas se calentaran cuando en su búsqueda de los malvados Lucipires lo une con Camille Dumaine, una humana que lo hace vibrar con su sensual energía.

Lo que puede significar sólo una cosa: ella es la compañera que Harek ha estado buscando durante siglos…


Los SEAL's la llaman su "Camo" por su capacidad para camuflase en una multitud, sin embargo para Harek sencillamente la intensa mirada azul de Camille la hace sobresalir como un foco incandescente.

El experto en seguridad fue contratado para ayudar a acabar con una despiadada banda de secuestradores internacionales, pero Camille detecta una agenda tácita, además de la osada declaración de Harek de que ella es su "destino".
Sólo la suerte de Camille quiere el hombre más sexy que nunca haya conocido, pueda que también sea... ¡un vampiro


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario