sábado, 2 de julio de 2016

Julia - Karen Robards

Julia

Jewel Combs es una golfilla de los bajos fondos de Londres, donde convive con carteristas, timadores, prostitutas y rateros. Sólo tiene dieciséis años, pero no se engaña; sabe que no le aguarda otro futuro que la prostitución. Hasta ahora ha logrado malvivir robando  junto a un par de maleantes: Jem y Mick.

Una noche los tres perpetran un robo. La víctima es un joven caballero en evidente estado de embriaguez, lo que lo hace una presa fácil.
Sin embargo lo que debería ser un robo sencillo se convierte en un asesinato cuando Mick lo hiere de muerte. Lejos de huir, Jewel, que se siente culpable, cuida de él durante sus últimos días y el joven, Timothy Stratham, agradecido, le pide que se case con él para que herede su fortuna. De ese modo pretender molestar a su familia, a la que no tiene mucho aprecio, especialmente a su primo y guardián, Sebastian Peyton, el octavo conde de Moorland.

Jewel accede y tras la muerte del joven Timothy se persona en la regia mansión de Gosvernor square. Sucia y desharrapada, no es muy bien recibida por Smathers, el estirado mayordomo del conde. Pero Jewel, que es de armas de tomar, proclama que es la viuda de Timothy Straham y se cuela en la casa para la consternación del servicio, la condesa viuda y el propio Sebastian.

A Sebastian le irrita el descaro de la joven, sea o no, la viuda de su irresponsable primo. Su primera intención es ponerla de patitas en la calle. Mas al percatarse de cuánto molesta a su madre, la condesa viuda, la presencia de la pilluela, accede a reconocerla como parte de la familia.
Ante él descubre a una jovencita flacucha, sucia y vestida como si hubiera salido de un burdel, pero algo en esos ojos topacio le atrae. Y mientras, con frialdad la estudia se pregunta si, tal vez, no podría pulir y transformar a esa golfilla de los bajos fondos y convertirla en toda una dama.

Haciendo uso de su poder, obliga a Jewel a quedar bajo su protección y, después comienza la ardua labor de educarla. Poco a poco, bajo los fríos ojos azules del conde, Jewel comienza a florecer y a mostrarse como una joven bonita y sensual a la que Moorland bautiza como Julia Stratham... y a la que se propone seducir.


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario