viernes, 24 de junio de 2016

Selection 0, 0.5, 2.5 & 5 - Kiera Cass

00 El príncipe


Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la selección...

Antes de que Aspen rompiera el corazón de América...

Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...


0.5 La reina


Antes de que comenzara la historia de America Singer otra chica vino a palacio a competir por la mano de un príncipe diferente...

Esta precuela ocurre antes de La Selección y es contada por la madre del Príncipe Maxon, Amberly.

Descubre una nueva Selección y descubre como se conocieron los padres de Maxon y como una chica normal llamada Amberly llego a ser una amada reina.


02.5 El guardián


Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon…

Antes de que participara en La Selección…

Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.

Esta nueva historia comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.


05 La corona


Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección. ¿A quién escogerá la princesa?
Cuando Eadlyn se convirtió en la primera princesa de Illéa para celebrar su propia Selección, no creía que fuera a enamorarse de cualquiera de sus treinta y cinco pretendientes. Ha pasado las primeras semanas de la competición contando los días que quedan hasta que los pueda mandar a todos a casa. Pero a medida que los eventos en Palacio ponen a Eadlyn aún más en el punto de mira, se da cuenta de que puede no acabar sola.
Eadlyn todavía no está segura de poder encontrar el final del cuento de hadas que sus padres hicieron hace veinte años. Pero a veces el corazón tiene una forma de sorprenderte... y pronto Eadlyn deberá hacer una elección que siente es más imposible, y más importante, de lo que nunca se imaginó.


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario