miércoles, 29 de junio de 2016

El jugador - El creador de juegos 03 - Kresley Cole

03 El jugador

En esta abrasadora e independiente entrega de la serie erótica del Creador de Juego, la exitosa autora # 1 del New York Times Kresley Cole trae a los lectores una historia de un hombre atormentado por oscuros deseos y la joven y bella mujer que podría saciarlos por fin.

Un energúmeno con un pasado sombrío. . .
En Las Vegas, la ciudad del pecado, Dmitri Sevastyan la encuentra, Victoria Valentine -atractiva, vulnerable, y con necesidad de un protector. La obsesión echa profundas raíces dentro de él. A pesar de una historia corrompida por la violación y la traición, no se detendrá ante nada para poseerla.

Una estafadora sin nada que perder. . .
Descendiente de una larga línea de estafadores, Victoria alias Vice, de veinticuatro años, necesita la puntuación de su vida para mantener a sus seres queridos a salvo. Ella pone su mirada en el magnífico y rico Dmitri Sevastyan. A pesar de que el irresistible Ruso juega con su cuerpo y mente, él tienta su corazón.
El amor es el comodín final.

Cuando Vice y su manipulador socio manipulan a Dmitri hacia una precipitada boda en las Vegas, él se niega a protegerse a sí mismo con un acuerdo prenupcial, confiando en ella con todo lo que tiene. ¿Pero puede ella confiar en él? A medida que los secretos son desentrañados, los recién casados comparten sus días de dudas y noches de perversos placeres. Sin embargo, una vez que Vice descubra el pasado de su marido, ¿se quedará para luchar por su matrimonio o se liberará y huirá?
Iniciarse en el juego nunca se sintió tan bien.


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

5 comentarios:

  1. Como puedo descargar este libro.. Porque ya lo intente y no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Si el enlace no deja descargar, todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar
  3. BUEN DÍA, ME PODRÍA MANDAR EL LIBRO POR FAVOR
    alexissmora@hotmail.com

    ResponderEliminar