domingo, 15 de mayo de 2016

Z - Demoniaca 11.8 - Larissa Ione

11.8 Z

Zhubaal, un ángel caído y segundo al mando del Grim Reaper, ha estado buscando durante décadas a la ángel a la que amó y perdió casi un siglo atrás. Ni siquiera su muerte le convence de intentar dejar de buscarla, no cuando sabe que a ella le han dado una segunda oportunidad en la vida en un cuerpo nuevo. Pero a medida que pasan los años, va perdiendo la esperanza, preguntándose cuánto más podrá mantener el juramento que le hizo hace tanto tiempo...


Como emim, la hija sin alas de dos ángeles caídos, Vex siempre se ha sentido como una persona de segunda categoría. Pero si se las arregla para hacer un acuerdo con el Grim Reaper —por cualquier medio necesario— se habrá ganado su lugar en el mundo. El único obstáculo en su plan es un atractivo imbécil llamado Z, que parece decidido a frustrar sus intentos a cada paso. Pronto se hace evidente que tienen una poderosa conexión arraigada en el pasado... ¿pero podrá soportar ese voto la prueba del tiempo?



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!