martes, 10 de mayo de 2016

Nuevo Mundo - C. L. Scholey

01 Escudo   


La Tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros en medio, la lanzadera que aborda Grace toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil, durante su trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Un agujero de gusano y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los alrededores extraños de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Grace son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.


Rask es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Rask pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su dulce aroma.

Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Rask había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.


02 Armadura


La Tierra es una pila ardiente de escombros. Amy, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.

Amy fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Amy presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.

Dasks es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Amy, su nueva hembra humana. La raza de Dasks puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Amy está guardando un secreto de él.

Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Amy muere, también morirá Dasks. Ahora Dasks debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella.


03 Impenetrable


Secuestrada de la moribunda Tierra por la atroz raza Tonan, Piper está encerrada en una celda pequeña, privada de la luz y la compañía humana, y atormentada a diario. Cuando la puerta de su infierno se abre inesperadamente Piper queda cegada por la luz y se dirige de cabeza hacia una criatura construida macizamente. Entonces es arrojada sobre un hombro, tomada en el viaje más salvaje de su vida, y después colocada en una piscina de curación.

Jago es un inmortal macho de cuatrocientos años de edad que nunca ha visto una hembra respirando antes, pero conoce su existencia. Su nave se dirigía al planeta Tierra para ver si podían encontrar estos excepcionales regalos humanos cuando accidentalmente tropezó con la nave Tonan. Desesperado por encontrar una pareja Jago quedó encantado cuando la pequeña hembra se acercó directamente a sus brazos como si estuviera esperándole. Desafortunadamente el líder de Jago, Cobra, ha solicitado impregnar a Piper, pensando que Jago es demasiado joven.
En última instancia, la elección es de Piper. ¿A quién elegirá ella?


04 Aparición


Medio Castian y medio Tonan, Doss está considerado nada más que un híbrido Tonian. Un ser que debe ser temido, con el poder de matar penetrando lo que se supone que es impenetrable. Odiado por muchos temido por muchos más, Doss ha pasado los últimos setecientos años solo, rechazado por los Tonans en su planeta.

Él lo había preferido así hasta que una jinete desnuda femenina montada en un enorme semental negro huyendo por su vida llama su atención. Si los deja solos ambos, bestia y humana, serán asesinados por su perseguidor, un enfurecido guerrero Tonan. Cuando el olor de la hembra invade su nariz Doss queda cautivado. Debe tener a aquella mujer y hacer todo lo posible para garantizar su seguridad.

Zoe odia a ambos, Castians y Tonans. La promesa de la salvación en el planeta Ulsy, desde la moribunda Tierra, no había sido nada más que una mentira. Los machos humanos fueron sacrificados y las mujeres humanas fueron capturadas y usadas para extraer los secretos de los planetas Castian, Bagron y el co-planeta Dargon, desde guerreros esclavizados con la promesa de sexo.

Cuando se encuentra con los más de dos metros de guerrero híbrido moviéndose como una aparición en la batalla para salvarla a ella y a su amado semental, Caveat, Zoe no está segura de qué hacer. No tiene ni idea de sus intenciones, pero a partir del estremecimiento que corre por su espalda está segura de que está a punto de averiguarlo.


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

3 comentarios:

  1. Muy buena esta serie para las amantes de la ficcion- romance como yo. 😉 Gracias Aoysha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada! Y perdona por tardar tanto en contestar. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Saludo Envíame la saga Deseo al anochecer, es para mi hermana, Gracias,, qcspedro@gmail.com

    ResponderEliminar