lunes, 2 de mayo de 2016

El Mercenario de Bay - Mundo Sobrenatural 01 - C. L. Scholey

01 El Mercenario de Bay

Bay pasó de ser una cautiva humana torturada hasta ser la exótica mascota de un alienígena en un santiamén. Los guerreros mercenarios Zargonnii son como nada que haya visto antes.

¿Qué es lo que quieren de ella?
El mundo sobrenatural al que Bay es llevada es fascinante, aterrador y muy diferente de la Tierra. Los machos Zargonnii nunca han visto una pequeña hembra vulnerable. Sus mujeres son enormes, agresivas, dominantes; y los dos sexos viven separados por razones de seguridad.


Zane se encuentra emparejado con una mascota hembra de la Tierra, inusualmente calva. Las hembras son cualquier cosa menos vulnerables en su mundo. Esta mujer es una rareza, y por alguna razón, su nueva mascota despierta su ciclo de apareamiento. Zane está mortificado, hasta que descubre que esta inteligente mascota suya tiene un secreto... no es ninguna mascota en absoluto.

Hace falta todo el inmenso poder de Zane para controlar la tentación de caer en los hábitos de reproducción de su especie... hasta que ya no puede controlarlo más.


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

4 comentarios:

  1. hola el segundo de este en español sabes donde lo puedo conseguir ?????? el de Zargonnii Guerrero de zuri, Zuri's Zargonnii Warrior (Unearthly World #2) es que ya tienen tiempo publicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Aunque lleven tiempo publicados ningun grupo ha cogido el proyecto, por lo que de momento no esta en español. Habra que esperar a ver si alguien lo traduce en el futuro. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar