sábado, 2 de abril de 2016

Spider game - Caminantes fantasmas 12 - Christine Feehan

12 Spider game

En esta nueva novela de los "Caminantes fantasmas", un entrenado asesino conocerá a su igual en una mujer cuyo beso puede parar corazones.

Introducirse en medio de aquellos pantanos dejados de la mano de Dios, no era exactamente la idea de diversión que tenía en mente Trap Dawkins. Pero el GhostWalker no estaba allí para pasar un buen rato. El la estaba buscando a ella. Cayenne. En donde ella encontró a sus víctimas. Pobres imbéciles. Por otra parte, ¿quién no querría dejar un lugar como este con una mujer como ella?


No es culpa de Cayenne. Encerrada, siendo utilizada para experimentos y sin conocer la bondad, ella fue criada de esta manera. Con un corazón que es puro veneno. Trap la entiende. El sobrevivió a su propio oscuro pasado, y comparte su mismo deseo de venganza. Pero ahora, el mayor peligro de Trap es Cayenne en si misma. Porque lo que está dentro de ella es difícil de controlar, especialmente cuando es despertado por un amante tan imprudente como Trap.


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!