sábado, 9 de abril de 2016

Revenant - Demoniaca 11 - Larissa Ione

11 Revenant 

Ni todo el infierno junto tiene tanta furia...Durante cinco mil años, Revenant ha creído que estaba solo en el mundo, un ángel caído sin ninguna esperanza de redención. Ahora ha descubierto que tiene un hermano gemelo que ha tenido toda la luz y amor que a él le fueron negados. Atrapado en el medio de la guerra entre el Cielo y el Infierno, deberá equilibrar su deseo de venganza con su deseo por una mujer misteriosa llamada Blaspheme… una mujer cuyo propio origen podría llevarlo a la salvación… o destrucción.
Como la de un ángel desdeñado...


Blaspheme tiene un secreto mortal: es la descendencia prohibida de un ángel caído y un ángel. Cazada por ambos bandos, los angelicales y satánicos, ha sobrevivido solo pasando desapercibida y no confiando en nadie. Así que cuando Revenant declara que puede salvarlos a ambos, ¿cómo podría creerle?
Pero el poderoso ángel es la persistencia personificada, y para Blaspheme no existe lugar en el Cielo o el Infierno donde él no pueda encontrarla…



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!