domingo, 17 de abril de 2016

Megan Maxwell - Libros

¡Ni lo sueñes!


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos «el toro español» es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres «técnicamente perfectas».

Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


Diario de una chirli


Eva acaba de quedarse en paro y, sin saber muy bien cómo, se encuentra “sustituyendo” a su pija hermana gemela en su trabajo mientras ella se va de vacaciones una semana con su novio. Pero lo que debería haber sido “un gran fastidio”, se convierte en un gran problema cuando descubre que le resulta más fácil de lo esperado asumir la identidad de su hermana y que ésta le ocultaba unos cuantos secretos inesperados.


Un sueño real


Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.

Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

2 comentarios:

  1. SERA QUE ME PUEDE HACER EL FAVOR DE ENVIARME EL LIBRO EL POR CORREO NINEITWER@HOTMAIL.COM DIA QUE EL CIELO SE CAIGA QUE NO LOGRO DESCARGARLO :( MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes descargar el libro desde la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

      Eliminar