sábado, 9 de abril de 2016

Hades - Demoniaca 11.5 - Larissa Ione

11.5 Hades 


Hades, con características medias de un ángel caído y una cresta mohawk, ha pasado miles de años sirviendo como carcelero del Inframundo. Las almas que el guarda son realmente malvadas, y pocas se atreven a cruzarse en su camino. Sin embargo, todo eso cambia cuando una sexy ángel caída se infiltra en su prisión y sin querer inicia un motín. Es bastante fácil sofocar un levantamiento, pero por primera vez, Hades se debate entre repartir justicia u otorgar misericordia a la hermosa mujer que podría bien ser su salvación... o bien su perdición.


Gracias a su participación involuntaria en la trama de otro ángel para empezar el Armagedon, Cataclysm fue expulsada del Cielo y ahora es un ángel caída al servicio del jefe de Hades, Azagoth. Todo lo que ella quiere es redimirse y volver a donde pertenece. Pero cuando se queda atrapada en la prisión del territorio de Hades con tan solo un engreído pero irresistible Hades para ayudarla, Cat se da cuenta de que quizás podría pertenecer al lugar que menos esperaba...



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!