sábado, 30 de abril de 2016

El valle de los druidas 4, 5, & 6 - Donna Grant

04 Highland Fires


Un Hombre Encantado...

Una vez un poderoso Fae y heredero al trono de los Fae, Lugus se le ha dado una segunda oportunidad por su hermano el rey Fae. Ya no inmortal, Lugas tiene su hogar en la costa de Escocia, mientras lucha para hacer frente a sus hechos inmundos y los recuerdos de un amor que nunca fue suyo.

Una Mujer Cazadora...


Ahryn se ha unido al reino de la Tierra por una antigua pulsera de esclavo celta que le impide utilizar cualquiera de su magia Fae. A medida que disminuye su esperanza, ella descubre Lugus y sabe que es su última oportunidad. A pesar de que fue expulsado del reino de las hadas y despojado de su inmortalidad, ella confía en él con su vida ... y su corazón.


05 Highland Magic


Un Voto Hecho...

Durante siglos Frang ha mantenido en secreto, él es inmortal, sin embargo es una maldición en lugar de una bendición. Su inmortalidad le fue otorgada para darle una lección, y en lugar de permanecer joven, la maldición lo convirtió en la imagen de un anciano. Ha esperado para el día que pudiera regresar a ser un hombre mortal, pero cuando llegue ese día, debe abandonar su amada Glen del Druida, y de repente se da cuenta que podría no quiere ser mortal después de todo.

Un Secreto Guardado...

Kenna tiene un gran secreto, uno que si se descubre podría haberla quemado en la hoguera. Ella no es sólo una sanadora, ella es un druida. Es un secreto que ha enterrado profundamente dentro de ella. Hasta Frang. Él ofrece la libertad de los druidas, una promesa demasiado fuerte como para ignorarlo.


06 Dragonfyre


Ella Es la Única que lo Puede Sacar de la Oscuridad...

Como comandante del ejército Fae, Aimery se utiliza para rastrear el mal y poner fin a la misma. Cuando uno de los dragones azules raros y preciados es asesinado y robado un huevo, Aiméry recibe la orden de encontrar al asesino.

Nunca se Espera que sea Uno de sus Amigos Más Cercanos...

Kyndra es una sacerdotisa de la Orden del Dragón que ha jurado proteger a todos dragones en el reino de las hadas. Ella es enviada por la suma sacerdotisa para acompañar Aiméry y volver al asesino para su ejecución. Aiméry es inmediatamente atraída por la sacerdotisa espadachín, pero sabe que no puede tener Kyndra.

Su Vida ha jurado a los Dragones, al ser Tocada por Ningún Hombre.

Ni espera encontrar el deseo y la pasión inquebrantable en la otra. Sin embargo, cuando rastrean al asesino a otro reino, la vida de Aiméry está en juego y Kyndra entrega a él y el amor que ella no puede negar el fin de salvarlo ...


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!