sábado, 2 de abril de 2016

Demon Slayer 2.5, 7 & 7.5 - Angie Fox

02.5 What Slays In Vegas


Dentro de la Ant. So I Married a Demon Slayer
Cuando un súcubo sexy tropieza con un audaz asesino de demonios intentando matar a su jefe, una noche verdaderamente salvaje en Vegas se convierte en una boda rapidita. Pero en una ciudad donde todo vale, una boda de un asesino de demonios y un súcubo está estrictamente prohibida. Lo que no significa tampoco se apresuren a saltar de la cama de matrimonio.




07 Night of the Living Demon Slayer


Lizzie Brown es todo por dejar que los buenos tiempos... hasta una iglesia vudú oscura se levanta en el pantano fuera de Nueva Orleans. Ahora los fuegos rituales están encendidos hasta bien entrada la noche y los muertos están teniendo dificultades para permanecer de esa manera.

Lizzie va en encubierto para poner fin a la locura. Lo bueno es que ella tiene a su sexy marido cambia-formas detrás de ella, así como la banda de la abuela de las brujas motoristas. Lástima que nadie que mira al perro Pirata, que se ha vuelto demasiado amistoso con el fantasma que frecuenta una largamente olvidado sala de sesión victoriana.

Secretos y espíritus abundan. Nada es lo que parece. Y cuando legiones de muertos amenazan la ciudad, es imposible no detenerlos.


07.5 Date with a Demon Slayer


Lizzie y Dimitri están buscando para celebrar su primer aniversario de boda con estilo y Dimitri ha encontrado el lugar, una encantadora mansión prebelica con alojamiento y desayuno. No importa que haya un cementerio de atrás. Y que Pirata haya hecho amistad con un fantasma en el salón. Con las brujas motorista acampando cerca, ¿que podría salir mal?


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones:

- Hacer click donde pone "Me gusta" al final de la reseña

- Buscar a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca"

Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor, y no se enviarán libros al correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario