martes, 12 de abril de 2016

Dead ice - Anita Blake 24 - Laurell K. Hamilton

24 Dead ice 

Anita Blake tiene el número más alto de muertes a su espalda que cualquier ejecutor vampiro del país. Pero desde que ella y el vampiro Jean Claude hicieron público su compromiso, ella es para todos la prometida de Jean-Claude.

Eso está causando estragos a su reputación como un culo duro, en cierta medida. Afortunadamente, en el ámbito profesional, sigue siendo la experta en cuestiones de zombies. Y en este momento, el FBI está sufriendo un infierno con un tema zombie.



Alguien está produciendo porno zombie. Anita ha visto buena parte de fetiches de no-muertos raros, así que esto no debería de molestarla. Pero estas mujeres no son solo víctimas sin sentido, cuyos cuerpos están en descomposición. Sus almas se encuentran atrapadas detrás de sus ojos, señal del vudú más negro.

Es el típico caso que puede dejar huella en una persona. Y puede que la propia alma de Anita no resulte ilesa...


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

6 comentarios: