martes, 29 de marzo de 2016

Leon - Suzanne Barclay

01 Corazón de león


Ella...
Megan Sutherland es la historiadora de su clan. Una posición única para una mujer en su tiempo. Pero así como Megan maravilla con sus cuentos legendarios a la gente, también vive una dolorosa situación familiar. Su padre , el jefe del clan Sutherland , ha vivido separado de su esposa e hijas por un largo tiempo. Vive confinado en una torre del castillo de Curthill junto a su amante, y dirige a clan a través de órdenes dadas al capitán del castillo y a Comyn MacDonnel, primo de su madre. Megan tiene sus propios secretos: ella sabe donde está su hermana Siusan y su bebé, nacido de una relación con León Carmichel. León ha sido asesinado durante su estadía en el Castillo de los Sutherland. El crimen se mantiene impune desatando una guerra entre los clanes Sutherland y Carmichael.

Él....
Ross Carmichael y su familia odian al clan Sutherland, su padre periódicamente emprende viajes hacia el castillo de los Sutherland a fin de destruirlos. León, el hermano de Ross, que deseaba casarse con Susan Sutherland, fue encontrado muerto, y el crimen nunca fue resuelto.
Ross tiene serios enfrentamientos con su padre, quien no puede lograr hacer el duelo por la muerte de su primogénito y heredero y se niega a nombrar a Ross como su sucesor.

El y ella....
Para restaurar una cierta paz entre los dos clanes, el rey demanda una unión matrimonial entre Ross y Megan. Obligado por su lealtad al rey, pero lleno de odio, desconfianza y de determinación para vengar la muerte de su hermano, Ross y sus hombres viajan al castillo Curthill y entran en el mundo del clan Sutherland. Los secretos y las lealtades desbordan tanto a Ross como a Megan. Ross tiene tres días antes que la boda se lleve a cabo para descubrir quién asesinó a su hermano. Megan, quien se enamoró de Ross a través de los relatos de León, tiene un solo objetivo: casarse con este guerrero. Pero tiene varios obstáculos en su camino: un novio reticente a casarse con ella, un defecto físico producto de un accidente que debe ocultar para que su futuro marido no tenga motivos para repudiar este matrimonio concertado.
Juntos superaran intentos de asesinato y traiciones, trataran de descubrir quién mató a León y juntos llegaran al lecho nupcial donde Megan pondrá a prueba el amor de Ross.


03 El Mercenario Escoces 


¿Que puede surgir del encuentro de un guerrero Highlander y una hechicera escozesa?

Kieran Sutherland no perdonaba la traición de su clan, que lo había llevado a renunciar al amor en nombre de la venganza, hasta que conoció a lady Laura: una mujer con el poder de inflamarlo más que cualquier grito de batalla.
Con sus dones, Laura había previsto la llegada de un guerrero orgulloso y dominante. Y cuando Kieran la miró, ella tuvo miedo. Pero también sintió la soledad que corroía el alma del bravo caballero. Y supo que era su destino curar aquel corazón torturado!

La sed de venganza ardía en la sangre de Kieran Sutherland

A los quince años Kieran Sutherland descubrió que quienes creía eran sus padres eran en realidad sus tíos. Su padre biológico estaba muerto y Kieran supone que quien lo mató.
Fue su padre adoptivo movido por la codicia por la herencia Carmichael.
A los quince años huyó de su casa para convertirse en un mercenario e hizo un voto de celibato...

Ninguna mujer, y mucho menos el amor, desviarían a Kieran de su principal objetivo: recuperar el castillo Carmichael y vengar la muerte de su padre

Kieran , como mercenario, es contratado para proteger un castillo de saqueadores ingleses, pero descubre que su contratante no tiene nada más que ofrecerle como pago más que la mano de su renuente nieta, Laura MacLellan.

Sus visiones le predijeron la llegada de un caballero poderoso...
Y Laura supo de entrada que Kieran Sutherland debía ser temido. Pero también intuyó la tremenda soledad que asolaba su alma y que el Destino la había elegido para curar ese alma y amar ese cuerpo.


Me gusta




Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!