miércoles, 30 de marzo de 2016

FeverBorn - Fever 08 - Karen Marie Moning

08 FeverBorn

En la última entrega de Fever, la épica serie de Karen Marie Moning #1 mejor vendida del New York Times, las apuestas nunca han sido mayores y la química nunca ha sido más caliente. Llevándonos a toda velocidad a un reino de intriga laberíntica y seducción consumada, FEVERBORN es un fascinante relato del antiguo mal, la lujuria, la traición, el perdón y el poder redentor del amor.

Cuando la raza inmortal de los Fae destruyó el antiguo muro dividiendo los mundos del hombre y Faery, el tejido del mismo universo fue dañado y ahora la Tierra está desapareciendo poco a poco. Solo la por largo tiempo perdida Canción de la Creación… una inquietante y peligrosa melodía que es la fuente de toda la vida en si… puede salvar el planeta.

Pero aquellos que buscan la mítica canción: Mac, Barrons, Ryodan y Jada, deben lidiar con viejas heridas y nuevos enemigos, pasiones que queman ardientemente y el hambre de venganza que es muy fuerte. Los retos son muchos: Los Keltar en guerra con nueve inmortales que han gobernado Dublín en secreto durante eones, Mac y Jada cazadas por las masas, la reina Seelie sin ser encontrada en ninguna parte, y el más poderoso príncipe Unseelie en toda la creación decidido a gobernar tanto a Fae como al Hombre. Ahora la tarea de resolver el antiguo enigma de la Canción de la Creación cae en un grupo de guerreros mortales divididos entre, y dentro, de sí mismos.

Hace tiempo una ciudad normal poseyendo un toque de magia antigua, Dublín es ahora una ciudad traicioneramente mágica con solamente un toque de normal. Y en esas calles devastadas por la guerra, Mac se encontrará cara a cara con su, todavía, enemigo más feroz: ella misma.


Me gusta




Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario