jueves, 31 de marzo de 2016

Demon Slayer 5.5, 6 & 6.5 - Angie Fox

05.5 The Tenth Dark Lord A'Leaping


La asesina de demonio Lizzie tiene un simple deseo de Navidad: una fiesta divertida y festiva con su nuevo marido caliente, Dimitri. Pero algunos deseos de Navidad no tienen el propósito de convertirse en realidad. La diversión ha terminado antes de que comience cuando la abuela motorista-bruja de Lizzie y su aquelarre aparecen en necesidad de ayuda que tienen sólo unas pocas horas para rescatar a un ser querido de un demonio devorador de almas. ¿Puede un equipo variopinto de abuelas motoristas, inadaptados paranormales, y un demonio asesino salvar el día y llegar a tener una feliz Navidad también?





06 Beverly Hills Demon Slayer

Todo lo que brilla no es oro ...

La Demon slayer, Lizzie Brown; no es exactamente del tipo de chica: diamantes y champán. Pero cuando un antiguo culto se convierte en la cosa "In" en Beverly Hills, se da cuenta de que hay más de lo que puedes imaginar, fiestas y artefactos egipcios de valor incalculable.

Hay un demonio involucrado ... y Lizzie no está en la lista de invitados.

Ella va en la clandestinidad, junto con su sexy marido griego que cambia de forma, sus compañeros brujas motoristas, y un perro que es demasiado aficionado a aperitivos gratis y al estilo de vida de  alfombra roja.

Entre esquivando detección y descubrimiento de secretos antiguos, Lizzie tiene sus manos llenas. Y cuando el demonio logra enganchar sus garras en el alma eterna de Lizzie, ella tiene miedo que pueda estar saliendo a su evento final.



06.5 Some Like It Hexed
¡Halloween es diversión espeluznante, con algunos embrujados!

Pociones, fiestas y mucho más. La Demon Slayer Lizzie Brown espera que sus amigas brujas motoristas hagan una loca fiesta de Halloween, pero no cuenta con que se convierta en un evento de brujas motorista reclutadas en el centro de jubilados local.

Podría verse como diversión y juegos, pero se están gestando problemas más allá de la pista de baile. Y cuando una bruja es golpeada con una maldición misteriosa, la fiesta puede ser sobre Lizzie y sus amigos.





Para conseguir los libros hay dos opciones:

- Hacer click donde pone "Me gusta" al final de la reseña

- Buscar a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca"

Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor, y no se enviarán libros al correo.