miércoles, 30 de marzo de 2016

Clan Campbell - Monica Mccarty

01 La fuerza del highlander


El implacable defensor de la ley del clan más poderoso de Escocia, Jamie Campbell, es el hombre más temido de las Highlands. Una fuerza física pura unida a una astuta visión política hace de él una poderosa fuerza a la que pocos hombres osan enfrentarse. Decidido a ver sometida la anarquía y los conflictos de las Highlands, los objetivos de Jamie son claros: con la excusa de pedir la mano de la hija del jefe de Lamont en matrimonio, descubrirá si los Lamont dan cobijo a cualquier proscrito de los MacGregor. Pero dicha excusa se torna deseo cuando conoce a la hermosa fierecilla que gobierna su casa con delicado puño de hierro.


El bravo escocés no esperaba que la mujer que desea por encima de todas pondrá a prueba su deber y lealtad para con su clan hasta el límite. Consentida y adorada por su familia, Caitrina Lamont no tiene la menor intención de abandonar a su amado padre y a sus adorados cuatro hermanos mayores por un esposo… mucho menos por un Campbell.


02 El highlander desterrado
Patrick MacGregor es un hombre perseguido que vive al límite. Despojado de sus tierras y con su clan proscrito, Patrick y sus hombres se han visto obligados a ocultarse… y los culpables de todo (al menos para Patrick) son los odiados Campbell. Así que no se detendrá ante nada para salvar a su clan de la destrucción, y casarse con Elizabeth Campbell, cuya serena belleza ha admirado en la distancia, podría ser la respuesta.

Disponer un ataque parece el medio perfecto para ganarse la confianza de la protegida muchacha, pero no tardará en darse cuenta de que no sólo es su vida la que corre peligro si ella descubre su verdadera identidad, sino algo que había creído perdido hacía mucho tiempo: su corazón.


03 El highlander traicionado
Duncan Campbell fue expulsado de las Tierras Altas por un crimen que no cometió. Ahora ha decidido regresar a Escocia para limpiar su nombre, y para ello necesitará la ayuda de Jeannie Grant, la mujer que le traicionó. Duncan sabía que el recibimiento de Jeannie sería hostil, pero no contaba con recibir un disparo.

Afortunadamente, las heridas son leves, y Duncan y Jeannie tratan de demostrar su inocencia. Sin embargo, darán con un insospechado secreto que amenaza su recobrado amor y hasta sus propias vidas siguen los dictados del corazón.


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario