jueves, 31 de marzo de 2016

Ayuda lectora!!

Hola a todos!! Varias lectoras me han dejado mensajes para encontrar un libro. Aqui os dejo sus mensajes:


Libro 1:
Básicamente trataba de un hombre y una mujer que se estrellaban con un avión o avioneta en una isla creo, ellos eran los únicos que sobrevivían. No se llevaron muy buenas impresiones cuando se conocieron. El era veterano de guerra y vivía en un rancho; ella era rica y antes de estrellarse iba a un viaje de pesca con el padre.
El libro es bastante viejo y era de harlequin, julia, deseo etc.


Libro 2:

Hola, llevo años buscando un libro : se trata de una escritora que esta recibiendo cartas anonimas y su hermano que teme por su vida envia a un amigo para que la lleve a su casa (el no puede porque acaba de tener un bebe) y como no los dos prota se enrollan mientras el acosador intenta matarla. Al final terminan en la casa del chico (perdido en las montañas) donde el malo los encuentra y hace explotar la casa. Resulta que el malo esta enfadado con ella porque la culpa de que su mujer lo abandonara.


Libro 3:
Hola!  En un grupo vi a una chica que buscaba este libro,  y la verdad me pareció  muy interesante.  Por lo que indica puede ser histórica,  pero no estoy segura. Os dejo por aquí la sinopsis que ella describía : "ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no habíapasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura yle exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."


Si alguien sabe o cree saber de que libro se trata, por favor que deje un comentario o envie un mail al correo del blog indicando el numero del libro y el posible titulo o autora. Muchas gracias de antemano!!!


-- Comentarios --




Yolanda Del Angel Correa Diaz
Hola; la sinopsis del libro 1 me suena a 2 libros, uno de ellos es "Dos extraños" de Sandra Brown y el otro "Cercano y peligroso" de Linda Howard. Las dos tienen una tematica similar a que describen del libro 1. Espero pueda ser alguno de ellos. Saludos!!!