domingo, 28 de febrero de 2016

Leyenda de los cuatro soldados - Elizabeth Hoyt

01 Tentación irresistible


El norteamericano Samuel Hartley, un exitoso hombre de negocios, llega a Londres con fines comerciales, aunque en realidad oculta una segunda intención: encontrar al traidor que llevó a su regimiento a una verdadera masacre a manos de los indios en la guerra contra Canadá. Su aspecto inusual y su franqueza sin remilgos llaman la atención de la sociedad de la capital inglesa, y en especial de la joven viuda lady Emeline Gordon, cuyo hermano fue asesinado en la emboscada que Hartley investiga. A pesar de estar prometida, Emeline no puede evitar sentirse atraída por este hombre tan peculiar, hasta tal punto que es capaz de poner en riesgo su noviazgo debido a la creciente pasión que siente por el recién llegado. Pero hay algo que complicará aún más las cosas y que ella ni siquiera imagina: su futuro marido, Jasper Renshaw, el vizconde Vale, es el principal sospechoso de Samuel.

Una joven culta y correcta...

Lady Emeline Gordon se ocupa de presentar a las jóvenes en la sociedad inglesa, además de ser un modelo de mujer educada y respetada en su entorno. Viuda joven, está prometida con el vizconde Vale, Jasper Renshaw, antiguo amigo de su familia. Cuando conoce a un exótico norteamericano, Samuel Hartley, algo en él hace tambalear sus sentimientos por Renshaw. Contra todo lo que le indica su conciencia, prepara a la hermana de Hartley, Rebecca, para su debut en sociedad. El deseo que le despierta este hombre, tan extraño y atractivo, le hará perder la cabeza y poner en peligro su futuro.

… Desafía las convensiones del amor.

Samuel Hartley se siente traicionado. Sabe que alguien ha delatado a su regimiento al enemigo durante la guerra de Canadá, de la que él ha podido salir con vida, a diferencia de varios caballeros ingleses, entre los que se cuenta el hermano de lady Emeline Gordon. Para encontrar al culpable, Hartley se embarca hacia Londres, donde destacará enseguida por sus modales francos y directos, tan distintos a los de la sociedad europea. Sin embargo, su carácter casi salvaje no será un obstáculo para que la bella Emeline pose sus ojos en él, lo que desatará un arrebato de pasión que ni siquiera las buenas costumbres ni el compromiso de la joven podrán evitar.




02  Seducir a un pecador



Lo único que él no puede revelar…

Durante años, Melisande Fleming ha amado a Lord Vale desde lejos…siempre viendo como él seducía a una sucesión de amantes, y una vez, entreviendo fugazmente la profundidad desgarradora bajo su apariencia canalla. Cuando él es abandonado el día de su boda, audazmente se ofrece para ser suya.

La mujer que más desea…

Vale felizmente se casa con Melisande con el único objetivo de engendrar a un heredero. Pero se encuentra placenteramente sorprendido: ella es una tímida y remilgada dama durante el día, y una seductora que le entrega cada noche su cuerpo, aunque no su corazón.

Su necesidad más profunda….

Determinado a descubrir sus secretos, este pecador comienza a cortejar a su seductora nueva esposa mientras oculta las pesadillas que aún lo acosan de sus días como soldado en las colonias. Pero cuando un traición mortal del pasado amenaza con separarlos, Lord Vale debe desnudar su alma a la mujer con la que se ha casado… o arriesgarse a perderla para siempre




03 Domar a un salvaje



¿Puede una bestia herida…

El solitario sir Alistair Munroe se ha estado ocultando en su castillo desde su regreso de Las Colonias, marcado por dentro y por fuera. Pero cuando una misteriosa belleza se presenta ante su puerta, la pasión que ha mantenido controlada durante años comienza a avivarse.

...confiar en una belleza con un pasado…

Huir de errores pasados ha llevado a la legendaria beldad Helen Fitzwilliam del lujo de la sociedad a un destartalado castillo escocés… y a aceptar un trabajo como ama de llaves. Pero Helen está decidida a comenzar una nueva vida y no permitirá que ni el polvo ni un adusto hombre marcado la espanten.

...para que dome sus más secretos deseos?

Bajo el hermoso exterior de Helen, Alistair descubre a una mujer llena de coraje y sensualidad. Una mujer que no retrocede ante su mal genio o sus cicatrices. Pero justo cuando comenzaba a creer en la existencia del amor verdadero, el pasado secreto de Helen amenaza con separarlos. Ahora la bella y la bestia deben luchar por lo único que no creían posible encontrar: un final feliz.




04 Desear a un demonio



No hay nada más embriagador...

Reynaud St. Aubyn se ha pasado los últimos siete años en un infernal cautiverio. Ahora, medio atormentado por las fiebres, llega a su hogar reclamando sus derechos. ¿Puede este hombre con esa apariencia salvaje ser el heredero del último conde, aquél al que todos daban por muerto a mano de los indígenas años atrás?

...O peligroso...

Beatrice Corning, la sobrina del actual conde, es una auténtica y correcta dama inglesa. Pero esconde un secreto. Ningún hombre ha conseguido excitarla tanto como el joven del retrato que hay en la casa de su tío. Y, de pronto, ese hombre está allí mismo, en carne y hueso y embaucándola para llevarla a la cama.

...Que rendirse a un demonio.

Sólo Beatrice puede ver tras ese salvaje al noble hombre que hay en su interior. Por su parte, Reynaud no puede evitar sentirse atraído por esa preciosa dama, aunque sospecha que le es leal a su tío. Pero, ¿podrá el amor de Beatrice domar a un hombre que no se detendrá ante nada con tal de recobrar lo que es suyo, incluso si eso implica sacrificar su inocencia?


Me gusta





Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario