jueves, 18 de febrero de 2016

Informacion y nuevas cosas

Hola  todos!

Os escribo para recordar de nuevo como acceder a los libros y comunicaros una serie de cambios en el blog a partir de ahora.

Para conseguir los libros hay dos opciones:
- Hacer click donde pone "Me gusta" al final de la reseña
- Buscar a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca"

Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Hay dos bibliotecas: una en OneDrive y otra en Google Drive, y ambas funcionan sin problemas y cada una tiene todos los libros que estan mencionados en el blog

Si no esta el "Me gusta" es porque me han denunciado la entrada. Leer ESTA pagina.

Los libros están en formato PDF la gran mayoría, los primeros que subí están en formato WORD. A su vez, el archivo que os bajáis en un .RAR. Se necesita el programa Winrar para descomprimir y sacar el PDF. En la biblioteca, todos los libros están en PDF.


Hace unos meses tome la decisión de cambiar de plataforma de alojamiento de libros. Deje de subir a Box y cambie a Mega. Poco a poco voy subiendo todos los libros ya publicados del blog a Mega. No tengo mucho tiempo y me esta llevando bastante.

También llegue a la conclusión que no puedo enviar todos los libros que me piden por mensajes. Llevo este proyecto sola y no doy a basto a enviar libros. Considero que los libros están al alcance de todos y que hay varias opciones a la hora de bajar el libro. Box se convirtió en una opción inviable, pero aun así quedaba la biblioteca. Por lo que, de ahora en adelante, NO ENVIARE NINGÚN LIBRO AL CORREO. Siento las molestias que pueda ocasionar, pero actualmente llevo un ritmo de vida que no me permite dedicar el tiempo que necesitaría para actualizar y enviar libros. Vuelvo a repetir, que considero que las cosas están accesibles, claras y bien explicadas y situadas.

A los que acceden al blog mediante smartphones o tablets: he decidido dejar la version web para visualizar en el móvil. Tarda mas en cargar y está menos optimizado, pero es la única manera de que se muestre toda la información. He llegado a la conclusión, tras contestar a los mensajes que me dejan en el blog, de que la mayoría de los visitantes acceden desde el teléfono o la tablet. Y he deducido esto porque tengo varios accesos a la biblioteca y la información de como funciona el blog y aun asi, tengo muchos mensajes pidiendome que les envíe libros porque no pueden conseguirlos. He visto que con la version móvil, solo se veian las entradas y el menu era prácticamente imperceptible. Así que lo unico que podia hacer asegurarme que la visualización del blog en todos los dispositivos sea la misma.



Gracias de antemano