lunes, 22 de febrero de 2016

Hunted - Cronicas del druida de hierro 06 - Kevin Hearne

06 Hunted 

Para ser un druida que tiene dos mil años de edad, Atticus O'Sullivan es un corredor muy rápido. Lo cual es una buena cosa, ya que está siendo perseguido no por no una, sino dos diosas de la caza ―Artemisa y Diana― por meterse con uno de los suyos.

Esquivando sus proyectiles y flechas, Atticus, Granuaile y su lebrel Oberón están haciendo una carrera loca en toda la Europa moderna para buscar la ayuda de un amigo de los Tuatha Dé Danann. Su opción mágica habitual de cambiar de planos ha sido bloqueada, así que en vez de jugar al escondite, el plan del juego es… correr como alma que lleva el diablo.


Esta entrega del talentosísimo autor Kevin Hearne, promete increíbles aventuras: Atticus y compañía no acaban de salir de una para meterse en otra; lo dioses del Olimpo han jurado vengar el agravio en contra de Baco y sus honores personales.

Ahora, nuestro querido amigo tendrá que hacer acopio de todas sus fuerzas y de todos sus dioses para iniciar una carrera como alma que lleva el diablo por Europa que puede que le cueste la vida.

Acompañan a Atticus, Granuaile y el siempre ocurrente Oberón, en una aventura en contra de Elfos Oscuros, vampiros, titiriteros ocultos, Fae e incluso animales fantásticos en un libro que te dejará con ganas de más.


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario