domingo, 28 de febrero de 2016

Hambriento Pecado - Maestros Del Pecado 01 - Nisha Scail

01 Hambriento Pecado

Un hombre tenía 3 problemas: uno de es que su abuelo le había dejado una herencia dejándole grandes propiedades y a su vez un cantidad de grandes problemas; el otro era que estaba atravesando por un periodo de hambre, lo que no lo hacía ver más allá del deseo y la lujuria que lo consumía; y el tercero que tenía que cumplir unos requisitos con una deliciosa mujer.

La mujer solo deseaba 2 cosas: perder la vista a un hombre con el que compartir una noche intensa de locura y recuperar una casa de animales que era su vida, pero para eso debe hacer lo que dice el testamento, buscando así deshacerse de ese hombre que no quiere.





Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

8 comentarios:

  1. Hola.
    Me estoy leyendo este libro y me esta encantando.
    Bs.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinion. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola me gustaria saber si hay mas libros sobre esta saga porque no encuentro nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que he podido encontrar, este es el unico libro que hay de la saga de momento. No he encontrado referencias a que vaya a continuar la saga en el futuro. Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola les cuento que hay dos mas :elegida por el pecado yrendida al pecado pero no estan en español chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la informacion, estere pendiente por si los traducen para subirlos al blog. Un saludo!!

      Eliminar
  4. Holaaa, me encantaría leer este libro pero tengo problemas para descargarlo,he buscado este libro en todas partes y no lo conseguía. No me lo podrías enviar a mi correo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El enlace de mega no da ningún problema y todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

      Eliminar