domingo, 28 de febrero de 2016

Club Souless - Nisha Scail

01 Sometida al placer


La vida de Lya cambió drásticamente en cuestión de minutos. Todo aquello por lo que había luchado, sus logros, sus metas, sus sueños se redujeron a un montón de escombros ante las reciente revelaciones; iba a morir.

Bahari llevaba demasiado tiempo buscando la forma de liberarse de las cadenas que lo ataban al Club Souless, una mala jugada del destino lo había llevado a terminar sus días entre aquellas cuatro paredes sin más divertimento que los clientes que pasaban por sus salas… Hasta que la conoció a ella.


Hacer un trato con el Ángel de la Muerte no era la forma en la que Lya había pensado escapar de su destino, pero cuando apareció entre las sombras y se ofreció a hacer realidad cualquiera de sus deseos, el entregarse al placer durante una noche no parecía ser un pago demasiado costoso.
Poco sabía ella que la intención de Bahari era dominarla y someterla en el más erótico y perverso de los juegos.


02 Seducida por el apocalipsis


Vive otra noche de romance y perversión en el Club Souless.

Veronique estaba dispuesta a todo para vengarse del capullo de su ex; un ser inservible que se burló de ella, la desplumó y se tiró a su propio padrino semanas antes de la boda. Pero lo que no esperaba encontrar, cuando llevó a cabo aquella absurda invocación, era a un hombre que podía competir con el mismísimo Adonis en apostura y con el diablo en oscuridad…

Uno que estaba dispuesto a concederle su venganza a cambio de una semana al servicio de los Cuatro Jinetes del Club Souless.




Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!