lunes, 22 de febrero de 2016

Antología A Dragon's Family Album - Thea Harrison

Antología A Dragon's Family Album


06.5 - Dragos se toma vacaciones


El Triángulo de las Bermudas. Piratas. Y Cacahuate. ¿Qué podía salir mal?

Dragos Cuelebre necesita unas vacaciones. Lo mismo sucede con Pia, su compañera. Cuando la Primera Familia de los Wyr se dirige a las Bermudas para un muy necesario descanso, esta no es una empresa ordinaria, ni se trata de un fin de semana común para tomar el sol. Entre la búsqueda de antiguos tesoros hundidos en el fondo del mar y vigilar a su hijo, Liam, alias Cacahuate, cuyas habilidades Wyr se están manifestando mucho antes de lo previsto, es un milagro que Pia y Dragos consigan algo de tiempo juntos.

Pero ellos están decididos a sacar el máximo provecho de cada momento, sin importar quien intente interponerse en su camino. ¿Y ya hemos mencionado a los piratas?


06.6 - Pia Salva el Día


En esta historia de las razas Arcanas, dos compañeros deberán enfrentar su desafío más letal incluso... para ellos.

El pequeño y mágico hijo de Dragos y Pia, Liam (alias Cacahuate), está creciendo a un ritmo sin precedentes, y si eso no fuera suficiente, también está mostrando nuevos e impredecibles dones mágicos. Para protegerlo, sus preocupados padres deciden mudarse al norte del estado de Nueva York.

Tanto Dragos y Pia disfrutan de la idea de dejar la ciudad. Finalmente tendrán el espacio para satisfacer su lado Wyr y Liam podrá crecer a salvo. Este es un soplo de aire fresco… literalmente…, pero su idílica vida se hace añicos cuando Dragos es herido en un extraño accidente.
Despojado de su memoria y sin la influencia calmante de Pia, no hay nada que frene el lado más oscuro de Dragos. Si Pia desea reconstruir su familia y salvar a su compañero, deberá afrontar la amenaza más poderosa de la historia de las razas Arcanas.

Y necesitará más que un centavo para lograrlo...


06.7 - Cacahuete va al Colegio


Dragos Cuélebre ya no es el único dragón.

El hijo de Dragos, Liam Cuélebre (alias cacahuate/maní), está surgiendo a la existencia, que recuerda a la primera de las Carreras Elder que nacieron en el principio del mundo. En sólo seis meses de edad, ya ha crecido hasta el tamaño de un gran niño de cinco años de edad. Puede leer, escribir oraciones completas, y sus habilidades matemáticas son fuera de la tabla.

Un dragón blanco en su forma WYR, Liam también tiene más poder que casi nadie más. En un esfuerzo para darle una idea de la normalidad, no importa lo fugaz, sus padres Pia y Dragos le matriculan en primero grado.

Esperan la escuela ayudará enseñar Liam cómo relacionarse con los demás, una habilidad vital que le ayudará a controlar su creciente poder. Pero la escuela tiene un sorprendente número de trampas, y relacionarse con los demás puede ser un negocio difícil.

Cuando se ve amenazado una compañera de clase, Liam debe aprender rápidamente el autocontrol, la forma de controlar a sus instintos, y gobernar su temperamento, porque no hay duda de ello, que se está convirtiendo en una de las criaturas más peligrosas de todas las razas mayores.


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!