domingo, 4 de octubre de 2015

Levet - Guardianes de la Eternidad 09.5 - Alexandra Ivy

09.5 Levet

Las Gárgolas no admiran la diferencia... y Levet es innegablemente diferente. De estatura minúscula, con una apariencia más bien bestial, y con frágiles y delicadas alas, incluso su familia lo ha rechazado, desterrándolo de su amada París.


El hecho de que es la única gárgola que ayudó a derrotar al Señor Oscuro y a sus hordas de esbirros no causa ninguna impresión. Pero ahora Levet ha vuelto a casa, decidido a ser restituido en el Gremio Oficial de las Gárgolas.

Para ello, tiene que enfrentarse a la gárgola más temida en toda Europa. La que trató de matarlo cuando era un niño: su propia madre...


Con pocos aliados, la supervivencia de Levet puede depender de la ayuda de dos extraños: Valla, una hermosa pero dañada ninfa, y Elijah, el jefe de clan vampiro enamorado y ferozmente posesivo a quien ella no puede entregarse completamente... a menos que Levet tenga algo que ver con eso...



Para conseguir los libros solo hay que buscar a la autora en cualquiera de las dos bibliotecas del blog, a las que se accede pinchando en la foto "biblioteca"

Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor, y no se enviarán libros al correo.