jueves, 1 de octubre de 2015

Dragonbane - Dark hunter 35 - Sherrilyn Kenyon

34 Dragonbane


De todos los misteriosos pensionistas que llaman hogar al Santuario, nadie es más antisocial o retirado que Maxis Drago. Pero quizás, es difícil mezclarse con el mundo moderno cuando se tiene una envergadura de cincuenta pies.

Siglos atrás, fue maldecido por un enemigo que juró verlo caer. Un enemigo que tomó todo de él y lo dejó para siempre aislado.

Pero el destino es una zorra, con un sentido de humor travieso. Y cuando ella lanza juntos a antiguos enemigos y amenaza a la esposa que pensó hace siglos había muerto, regresa con una venganza.


En la actualidad New Orleans se ha convertido en un campo de batalla para el mayor de los males. Y dos dragones mantendrán la línea, o irán abajo a las llamas.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!