jueves, 24 de septiembre de 2015

Midnight Liaisons 4 & 4.5 - Jessica Sims

04 Wanted: Wild Thing 


Ryder esconde un oscuro secreto de sus compañeros de trabajo en Midnight Liaisons. Cada vez que ella se siente atraída sexualmente por un hombre, su lado dragón se abre paso. ¡No es exactamente atractivo! Pero tiene que perder su virginidad antes de su vigésimo quinto cumpleaños, o se convertirá en un dragón para siempre.

¿Su solución? El gran y fornido Hugh, el guardián designado de su castidad. Él es claramente caliente para ella, pero él tiene razones poderosas para resistirse a Ryder. ¿Puede la tentación (y el amor) posiblemente encontrar un camino entre estos dos?


04.5 Tiger by the Tail 


Mandy ha sido convertida en un were-tigre, pero su mayor problema no es la cola, son los hombres mandones en su nueva vida. Nunca nadie la deja decidir lo que quiere hacer, así que cuando el sexy Adrian apuesta que él va a hacer que cambie en los próximos tres días, ella se lanza al ataque. Si gana, será libre. Si pierde, va a terminar como su compañera. Pero si Mandy gana… finalmente conseguirá lo que quiere… ¿o ya lo ha hecho?


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! No, no se cuando van a estar los lirbos traducidos al español, cuando los veo en algun foro o blog, los subo a mi blog. Pero no se fechas exactas. Un saludo!

      Eliminar