miércoles, 30 de septiembre de 2015

Base Instincts - Demoníaca 11.7 - Larissa Ione

11.7 Base Instincts

Como un demonio seminus, la vida de Raze depende literalmente de tener relaciones sexuales con mujeres. El problema es que él no desea hembras, y es físicamente imposible para él estar con los hombres. Afortunadamente, él y su mejor amiga, Fayle, tienen un arreglo que lo mantiene vivo. . . pero solo. Él encuentra un poco de consuelo en su trabajo como médico en la Sed, un club de vampiros conocido por su bruta clientela. Pero su mundo cuidadosamente estructurado da un vuelco cuando se encuentra con un hombre misterioso que le hace querer lo que nunca puede tener.


Slake es un asesino que suele conseguir lo que quiere, y lo que quiere es a Raze. Pero también quiere ganar de nuevo el alma vendió cuando era un demonio muy diferente. Todo lo que tiene que hacer es capturar una súcubo fugitiva llamada Fayle y entregarla a su familia. Con lo que no cuenta es que va a ser atrapado en una red de mentiras - y su atracción hacia Raze.

Raze y Slake deben navegar por un mundo peligroso para estar juntos. Pero a medida que los celos de Fayle hacia su relación se vuelven mortales, se ven envueltos en una batalla no sólo por su amor, sino por sus vidas y almas.


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

4 comentarios:

  1. Hola!! sacaran el segundo libro de larissa Ione MoonBound Clan series? ya sacaron los mas recientes y este ya paso mucho y nada. Porfa... quiero leerlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se que grupo lo puede estar llevando. Y no hay fechas, un libro esta traducido al español cuando esta traducido. Ni el grupo ni nadie puede dar fechas, porque el tiempo de traducción no es exacto. Yo cuando este el libro traducido lo subiré al blog. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Y yo! El tema es que creo k el foro k llevaba la traducción de esa saga ya no está activo, por eso nadie lo está traduciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se que grupo esta traduciendolo, pero si es así, puede que mas adelante el proyecto sea retomado por otro grupo. De todas formas, yo cuando este el libro traducido le subire al bog. Un saludo!!

      Eliminar