lunes, 7 de septiembre de 2015

Anita Blake - Laurell K. Hamilton

01 Placeres prohibidos


El caso Addison contra Clark ha provocado una verdadera revolución en la Norteamérica contemporánea. Una corte de los Estados Unidos ha reconocido los derechos de los no muertos, y ahora los humanos y sus antiguos predadores deberán aprender a convivir. Placeres Prohibidos —la primera entrega de la serie Anita Blake, cazavampiros que ha publicado en nuestro idioma la editorial Gigamesh— se ubica en este extraño universo ficcional. No sólo los vampiros son tolerados, la novela también nos presenta zombis, licántropos y toda una gama de monstruos capaces de cambiar sus formas exteriores




02 Cadáver alegre


Después de varios siglos, la gran muerte es el sacrificio humano. Lo se, porque soy un animador. Soy Anita Blake y trabajo para la asociación de Animadores, es solo un trabajo (como vender seguros); pero todo el dinero del mundo no es suficiente para mi para tomar el trabajo particular que me ofrece Harold Gaynor. Aunque alguien mas lo quiere tomar. Ahora el no solo esta levantando la muerte... sino el infierno.


03 Circo de los malditos


Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con cambiaformas y bailado con hombrelobos. Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejando ha llegado a la ciudad. El me quiere para su sirviente humano. Una guerra de los no muertos ha empezado sobre mi.


04 Cafe lunático


Tu no te enamoras de un hombre lobo si interfiere con tu trabajo; especialmente cuando tu eres una experta, como yo. Mi negocio me da acercamiento personal con todo tipos y tamaños de monstruos y no todos ellos desean matarme. Varios hombres lobos han desaparecido, y han venido por mi ayuda. Tal vez porque estoy saliendo con el líder de su manada. He sobrevivido mucho desde celos de vampiros hasta batallas con zombies, pero este nuevo amor podría matarme.


05 Huesos Sangrientos


Cuando los monstruos están implicados, nunca es sólo un cuerpo muerto. De una u otra manera los muertos se multiplican. Primero estaban los muertos del cementerio, llevan doscientos años descansando. He sido contratada para reanimarlos y decidir una disputa sobre la posesión de las tierras donde estaban enterrados. Luego aparecen tres adolescentes muertos en el bosque, de un modo que nunca había visto antes. Después encuentran a esa niña muerta, totalmente desangrada encima de su cama. Sabía muy bien lo que eso significaba, no se necesita tener un master en estudios paranormales para saber que algo raro está sucediendo en Branson,Missouri. Y yo me encontraba justamente en el centro de ella.

Mi nombre es Anita Blake, bienvenido a mi vida....


06 El baile de la muerte


Anita Blake, la Ejecutora Judicial, es ahora una mujer acosada. ¿Quién pone un precio de $500,000? ¿Un hombre o un monstruo? No es sólo su pellejo el que necesita proteger; la rivalidad entre su novio hombre lobo, Richard y Marcus, el otro hombre lobo alfa de su manada, ha llegado a punto de ebullición. Y también está Jean-Claude, el vampiro, que sólo ha estado esperando el momento adecuado para colarse dentro de la cabeza de Anita y de su corazón.


07 Promesas Calcinadas


No se puede confiar en alguien que se acuesta con monstruos.
Eso es lo que Anita Blake siempre había creído. Pero ahora estaba compartiendo la cama con el vampiro maestro de la ciudad. Así, que cuando un pirómano va a dedicarse a convertir a los vampiros en víctimas, las criaturas de la noche volvieren a su antiguo enemigo. Por ahora, sólo "El verdugo" podría salvarlos del infierno.


08 Luna Azul


Richard es un lobo alfa, ese es su único defecto. Habíamos roto nuestra relación después de ver como se comía a una persona. Aún así, nunca olvidas a un ex-novio. Y cuando recibí una llamada a las tres de la mañana, por un momento pensé que era él, no lo era. Era su hermano y no tenía buenas noticias. Aparentemente, el antiguo amor de mi vida había sido encarcelado por atacar a una mujer. Ya que me gano la vida como experta paranormal, tiendo a creer que casi cualquier cosa es posible.

Pero a pesar de que él es uno de esos monstruos, nunca lastimaría a una mujer. Así que ahora estoy en las regiones inexploradas de Tennessee, Anita acudiendo al rescate. Sólo tengo unos días para liberar a Richard y descubrir quien lo traicionó, y porque. Pronto habrá luna llena y si mi amado hombre lobo continúa tras las rejas cuando llegue, tendrá que enfrentarse a algo mucho peor que un cargo por asalto...


09 Mariposa de obsidiana 


Hay un montón de monstruos en la vida de Anita Blake. Y algunos de ellos son humanos. Uno de estos individuos es el hombre al que llama Edward, un cazador de recompensas que se especializa en lo sobrenatural. Él le pide que le ayude a cazar el mayor mal que jamás haya encontrado. Algo que mata y mutila y se desvanece en la noche. Algo a lo que Anita tendrá que hacer frente sola...

Mi nombre es Anita Blake. Me gustaría que conozcas a Edward...

Edward era un asesino a sueldo. Se especializó en monstruos. Vampiros, cambiaformas, cualquier cosa y de todo. Aquí había gente como yo, que lo hizo legal, Pero Edward no se preocupa por lo legal, o diablos, la ética. Él fue un asesino en igualdad de oportunidades. Yo podría ser uno de los pocos amigos que Edward tiene, pero es como ser amigo de un leopardo domesticado. Puede enroscarse al pie de tu cama y ser tu mascota, pero aun así puede morder tu garganta.


10 Narcissus In Chains


Han pasado seis meses desde que Anita vio a Jean-Claude y Richard. Seis meses de celibato, medio año de indecisión y peligro. Porque su cuerpo lleva tanto la marca del vampiro como la del hombre lobo, y hasta que el triángulo no sea consumado, los tres son vulnerables.

Pero cuando un secuestrador fija como objetivo a los inocentes que ha jurado proteger, Anita necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. En una unión inusual, Anita, Jean-Claudre y Richard combinan sus capacidades, y se convierten en uno. De repente, Anita puede controlar sus poderes, sentir sus corazones, oír sus pensamientos... y sentir su hambre.

Nada puede salvar a Anita del giro del destino que la arrastra todavía más cerca del borde de su humanidad, para finalmente rendirse a su sed de sangre, la bestia y el deseo que transforman su cuerpo y consumen su alma...


11 Pecados azul celeste 


Cuando Anita Blake, cazadora de vampiros, le piden reanimar el cuerpo de un cadáver muerto hace tiempo parece como si fuese otro trabajo. Pero el cadáver puede guardar el secreto de un antiguo crimen que no quiere ser recordado. Ahora una amenaza desconocida y aterradora se mueve para parar su investigación. Anita debe emplear toda su habilidad mortal, si ella quiere encontrar las respuestas, ella necesita liquidar a sus enemigos.


12 Incubus Dreams 


La vida de Anita es más complicada que nunca, ya que se encuentra atrapada entre sus obligaciones para con los vivos y los muertos vivientes. Un vampiro asesino en serie que se alimenta de strippers anda suelto. Ha sido llamada para consultar sobre el caso, Anita teme que su juicio pueda ser empañado por un conflicto de intereses. Ella es, después de todo, la siervo humano de Jean-Claude, el siempre embriagante Señor de los Vampiros de la ciudad. Rodeada por la sospecha, abrumada por sus intentos de controlar el deseo del ardeur, Anita hace algo sin


13 Micah 


Hay muchas razones para resucitar a los muertos, algunas son privadas, otras públicas. En este caso, los agentes del FBI tienen un testigo que murió antes de que pudiese testificar.
Quieren resucitarlo para tomarle declaración. Así que aquí estoy, en un avión destino Philadelphia, volando para hacer mi trabajo.

Pero no estoy sola. Micah está conmigo. Micah, el líder de la jauría de hombres leopardo de St. Louis. Un rey para mi reina. El único de mis amantes que puede calentar mi sangre con una sola mirada de sus ojos de gato. Estoy feliz de tenerlo a mi lado...

Hasta que mencionó que este sería nuestro primer tiempo juntos y a solas. Ningún señor Vampiros. Ningún lobo alfa.

Sólo Micah y yo... y todos mis temores y dudas.


14 Danza Macabra 


Ultimamente, Anita Blake está menos interesada en la política vampírica que en un temor, ancestral y natural, que todas las mujeres han compartido a lo largo de los tiempos: está embarazada. Y, si lo está, sin importar si el padre es un vampiro, un hombre lobo o cualquier otra cosa, ella sabe que ser una agente federal, famosa por resucitar muertos y ejecutora de vampiros, es incompatible con tener un bebé.


15 The Harlequin


Anita Blake está a punto de afrontar el desafió de su vida. En su mundo, un mundo ya desbordado de poder, han entrado criaturas tan terroríficas como poderosas. Vampiros centenarios cuyos nombres nadie se atreve a nombrar. Está prohibido hablar de El Harlequin a menos que hayas sido contactado. Y ser contactado por el Harlequin es hallarse bajo sentencia de muerte.

Rivales durante mucho tiempo por el afecto de Anita, Jean-Claude, Señor de los Vampiros de la Ciudad, y Richard, un lobo alfa, necesitarán convertirse en aliados. El cambiaformas Nathaniel y Michal deberán aumentar su ayuda. Y también está Edward. En esta situación, Anita sabe que tendrá que llamar al único hombre que siempre ha respondido cuando lo ha necesitado...



16 Blood Noir


El viaje que Anita Blake hace con Jason, un joven hombre-lobo amigo suyo y amante ocasional, tiene sus consecuencias tanto en la pequeña localidad natal de Jason como en la vida de Anita y Jean-Claude. Como líder de los vampiros de la ciudad, Jean-Claude tiene una imagen que mantener, y si su amante se ha largado con otro, el resto de los vampiros tienden a sacar ciertas conclusiones: tal vez Jean-Claude se esté ablandando. Y si Jean-Claude es vulnerable, tal vez Anita, que parece magnificar los poderes de cualquier hombre con quien esté, podría ser apartada de él… incluso por la fuerza si fuera necesario.


17 Skin trade 


Cuando un asesino en serie de vampiros envía a Anita Blake, un recuerdo espantoso de Las Vegas, tiene que advertir a las autoridades locales de la ciudad del pecado qué es lo que están tratando. Diez oficiales y un verdugo han sido asesinados al estilo de lo paranormal. Anita se dirige a Las Vegas, lugar al que va acompañada por tres policías federales, entre ellos el despiadado Edward.

Es una buena cosa que él siempre cuide su espalda, porque cuando ella se acerca a los hombres tigre los sentidos de Anita son demasiado fuertes para ignorarlos. Los weretigers son muy poderosos en Las Vegas, lo que significa que las probabilidades de que alguien le roce por el camino equivocado es ahora mucho mayor.


18 Flirt 


Blake se reúne con un posible cliente, Tony Bennington, que está desesperado por reanimar a su esposa recientemente fallecida, está lleno de simpatía por su pérdida. Anita sabe algo sobre el amor, y ella sabe todo lo que hay que saber acerca de la pérdida. Pero lo que ella también sabe, aunque Tony Bennington no parece dispuesto a ser convencido, es que lo que puede hacer como un nigromante no es el milagro que él piensa que necesita. La criatura que Anita puede obligar a salir de la tumba de la señora Bennington no sería la encantadora señora Bennington. En realidad no. Y no por mucho tiempo.


19 Bullet


El triunvirato creado por el vampiro Jean-Claude, la necromante Anita Blake, y el licántropo Richard Zeeman ha hecho que Jean-Claude sea uno de los vampiros más poderosos de los Estados Unidos. Está consolidando su poder alrededor de su persona y de aquellos leales a él, haciendo a América lo que Belle Morte hizo en Europa cuando se encontraba en la cima de su poder. Ella estuvo a punto de poseer Europa y hay quienes están decididos a que a Jean-Claude le suceda lo mismo. Puede que los motivos de Jean-Claude sean mejores, pero como diría cualquier abogado: los motivos importan, pero están muerto igualmente.



20 Hit list


Un asesino en serie está asesinando al noroeste del Pacífico, asesina a sus víctimas de una manera espantosa y espectacular. La policía local sospecha que los "monstruos" están involucrados, y han pedido a Anita Blake y a Edward, Alguaciles de EE.UU. para atrapar al asesino, realmente conocen los monstruos. Sin embargo, algunos monstruos son muy reales. El Arlequín ha sido el hombre del saco del mundo de los vampiros desde hace más de un millar de años, son un secreto tan oscuro que incluso decir su nombre tienes una sentencia de muerte.

Ahora están aquí en Estados Unidos, cazando weretigres, y a la policía humana. El Arlequín sirve a la Madre de todas las tinieblas, el primer vampiro. Se suponía que debía estar muerta, pero sólo su cuerpo fue destruido. Ahora necesita uno nuevo, y ella decidió que Anita Blake es el cuerpo que ella quiere. Edward cree que los asesinatos en serie son una trampa para atraer a Anita cerca del vampiro más peligroso que ha cazado. Los vampiros llaman a Edward "la muerte", y a Anita "la ejecutora", pero la mamá oscura está matando, y quiere poseer a otros, y ella no le importa cómo otros tienen que morir en el camino.


20.5 Beauty 


Uno pensaría que me he acostumbrado a ver a un hombre tan bello, sabiendo que es mío, que nunca envejecería, como si su belleza y el hecho de que él es mío, y yo de él, siempre me sorprende.
Con un vampiro como Jean Claude alrededor, es demasiado fácil para Anita Blake dudar de su propia apariencia - y del propio sostén que tiene en los que la aman. Sin embargo, una bañera de hidromasaje y dos hombres increíblemente sexys; Jean Claude y Asher - le harán sentirse como la mujer viva más codiciada... o no-muerta. No está mal para un simple ser humano...


21 Kiss the dead 


Cuando una chica de quince años es secuestrada por vampiros, es deber de Anita Blake encontrarla. Y cuando lo hace se enfrenta a algo que jamás había visto: un grupo de gente aterradoramente normal —niños, abuelos, madres— que se han convertido recientemente y están dispuestos a morir para evitar servir a un maestro. Y donde hay un mártir, habrá más. Pero incluso los vampiros tienen monstruos a los que temen. Y Anita es uno de ellos…


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!