miércoles, 9 de septiembre de 2015

Anita Blake 22.5 & 22.6 - Laurell K. Hamilton

22.5 Dancing


Para la mayoría de la gente, las barbacoas de verano no son algo a lo que temerle. Pero la vida amorosa de Anita no es ni muy simple ni muy vainilla que digamos. Así que necesita un tipo especial de valor para asistir a una barbacoa realizada por su amigo el sargento Zerbrowski. Entrar en un patio lleno de policías y sus familias con los hombres leopardo Micah y Nathaniel luciendo magníficos de su brazo no será fácil, a pesar de tener al niño de casi cuatro años, Matthew Vespucio para romper el hielo...



Anita está decidida a pasar un buen momento con su familia, al igual que todos los demás. Pero no pasa mucho tiempo antes de que las tensiones aumenten entre los adultos y los niños. Y Anita aprenderá que los chismes y las insinuaciones pueden ser tan peligrosas como cualquier cosa no-muerta que puedas lanzarle...


22.6 Shutdown


He aquí un nuevo cuento de Anita Blake, con nuestro chico malo ("hombre lobo") favorito, sí, me refiero a Richard Zeeman. Hey, él ha estado trabajando en su terapia: sigue leyendo para ver los resultados de ese duro trabajo.

Esta historia es para todos mis lectores que hayan sido afectados por la política actual del la SNAFU —y para cualquier otra persona que pueda necesitar disfrutar de una historia libre en estos tiempos difíciles.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario