martes, 8 de septiembre de 2015

Affliction - Anita Blake 22 - Laurell K. Hamilton

22 Affliction 

Algunos zombies se levantan. Otros deben ser reprimidos. Si no pregúntaselo a Anita Blake.

Hasta ahora, ella los había considerado simplemente desagradables, nunca peligrosos. Hasta ahora, nunca había oído hablar de que alguno de ellos causara que un ser humano pereciera en agonía. Pero todo eso ha cambiado.

El padre de Micah se está muriendo, pudriéndose desde adentro por una extraña enfermedad que tiene a sus médicos susurrando cosas como "enfermedad zombie". Anita se gana la vida levantando zombies, pero estos no son del tipo que tan bien conoce.



Estas criaturas cazan durante el día, y son tan rápidos y fuertes como los vampiros. Si te muerden, te vuelves como ellos. Y vuelta va, vuelta viene...

¿Dónde va a parar esto?

Incluso Anita Blake no lo sabe.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

2 comentarios:

  1. Es una serie que me gusta mucho, estoy loca por que traduzcan los otros libros que ya hay publicados!! Muy caliente!! Para los que no la conozcan prepárense para cambiaformas sexys, vampiros seductores, terribles y poderosos, una protagonista fuerte y genial, algo loca, con demasiados hombres jeje!! Cuando comencé a leerla duré semana y media devorando los 22 libros y algunos historias cortas!!! Lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por darnos tu opinión y recomendar la serie. Un saludo!

      Eliminar