domingo, 23 de agosto de 2015

Hell's kitty - Welcome to hell 04 - Eve Langlais

04 Hell's kitty 

Lo bueno es que este gato infernal tiene nueve vidas, porque va a necesitarlas si intenta sobrevivir al último plan y en la tierra de Lucifer sobre sus cuatro peludas patas.
Bien, es cierto que Felipe se comió algunas de las criaturas del mar Styx. En su defensa, estuvieron muy sabrosas. Agotar el depósito del monstruo no significa que Lucifer tuviera que ponerse todo Señor del Infierno con él y ordenarle ir a una estúpida misión . ¡Y a la Isla de las Sirenas de todos los lugares! Todo el mundo sabe que los hombres deben permanecer lejos, muy lejos de ese peligroso lugar . El único golpe de suerte es que la mujer tras la que está no es una bonita sirena. Tampoco es una tritón. De hecho, Jenny no es como ninguna persona que hubiera conocido como ellas, por supuesto, este curioso gato la desea.
Excepto que no es el único.
No mucho tiempo después de su llegada, se encuentra con problemas, a los que está más que dispuesto a resolver de manera permanente y violenta. Sacar a Jenny de la isla y llevarla de regreso al círculo más cercano al infierno está resultando más problemático de lo esperado, sin embargo. Quién sabía que una sencilla misión de recuperación sería el comienzo de una emocionante aventura peligrosa. Sin embargo, y a pesar de sus maneras gatunas, este ronroneante felino no puede evitar enamorarse..


Me gusta



Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!