martes, 17 de febrero de 2015

Paron del blog

Hola a todos!

No os asustéis, no es nada definitivo. Hace unas semanas me he embarcado en un proyecto personal que me esta llevando la mayor parte de mi tiempo (por no decir todo) y hasta horas de sueño. En vista de que tengo fecha limite para terminarlo, actualmente no puede dedicar nada de tiempo al blog, ni a su actualización diaria ni a la lectura y respuesta de comentarios y emails. Por lo pronto, el blog estará parado hasta la primera o segunda semana de marzo, tiempo en el que creo que pueda hacer lo mas urgente y continuar a paso normal con lo que me quede hasta finales de mes.

Recordar a todos que, si algún enlace falla, la biblioteca esta completamente operativa, disponible sin problema alguno y ordenada por autor para una búsqueda mas fácil. Todos los libros publicados en el blog están en ella, sin excepción. También os digo, que su funcionamiento sin fallo es a través de un ordenador, desde un smarthphone puede dar error o fallo.

Os pido que os leáis las instrucciones que hay en el blog para conseguir los libros, que están explicadas de una manera que considero sencilla y entendible, con el objetivo de que podáis tener los libros a vuestra disposición sin ningún problema.

Sin mas, me despido hasta nuevo aviso. Sed pacientes y os veo a mi regreso.

Un saludo


Aoysha