lunes, 22 de diciembre de 2014

Frost Burned - Mercy Thompson 07 - Patricia Briggs

07 Frost Burned

La vida de Mercy Thompson ha sufrido un cambio sísmico. Convertirse en la pareja de Adam Hauptman -el carismático Alfa hombre lobo de la manada local- la ha convertido en la madrastra de su hija Jesse, una relación que trae momentos de normalidad a la vida dichosa de la Mercy. Sin embargo, en los bordes de la humanidad, lo que parece ser un accidente de menor importancia en un día cualquiera puede convertirse en mucho más...


Después de un accidente de tráfico de parachoques a parachoques, Mercy y Jesse no pueden encontrar a Adam -o a cualquier otra persona en la manada. Todos ellos han sido secuestrados.
A través de su vínculo de pareja, todo la que Mercy sabe es que Adam está enfadado y adolorido. Con los hombres lobos peleando una batalla política para lograr la aceptación del público, Mercy teme que la desaparición de Adam pueda estar relacionado con ello, y que él y la manada están en grave peligro. En inferioridad de condiciones y por su cuenta, Mercy puede verse obligada a pedir ayuda a cualquier aliado que puede conseguir, por muy improbable que este parezca ser.


Me gusta