lunes, 15 de diciembre de 2014

Devoured - Emily Snow

0.5 All Over You


Antes de que Sienna fuera devorada, antes de que Lucas fuera consumido, estaban uno encima del otro...

Lucas Wolfe suele conseguir lo que quiere, de todos excepto de una sola persona, que es, por lo que cuando se encuentra con la asistente de vestuario contratada para trabajar en el vídeo más reciente de la banda, tiene que tenerla. Desde el primer momento en que Sienna obedientemente susurra: Sí, señor Wolfe... él sabe que ella es perfecta para él.

Tres días.


Y la tendrá desvestida y atada a su cama.

Desarrollada dos años antes de los acontecimientos de Devorada, Completamente sobre ti es la historia del primer encuentro entre Sienna y Lucas.


01 Devoured


Sienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó en el instituto la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela en Nashville ha sido ejecutada y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene más opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.

Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja mirándolo desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede quitarse de la mente la noche que Sienna casi pasó con él y la química entre ellos es tan innegable como lo era hacía dos años. Anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.

Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y mientras el juego de la seducción de Lucas continúa y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y a sus incluso más oscuros antecedentes, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!