domingo, 28 de diciembre de 2014

Deadly Angels 4 & 4,5 - Sandra Hill

04 Kiss of Wrath 


No hay mozas traviesas o alborotos salvajes...
Ha pasado siglos desde que Mordr el Berserker se convirtió en un Vangel, un vikingo ángel vampiro como castigo por su pecado de la ira, y ha estado frustrado desde entonces.

No es tan malo estar atrapado en la actual Las Vegas. ¿Qué mejor lugar para matar Lucipires, o demonios vampiros, que en la ciudad del pecado original? Pero entonces la misión de Mordr Sigurdsson se expande a una nueva: proteger de la lujuria a la digna Miranda Hart.

La bien ordenada vida de Miranda se convirtió en un caos cuando inesperadamente heredó cinco hijos de una prima lejana. Ahora, el peligroso marido de su prima está a punto de ser puesto en libertad condicional, y ella necesita un milagro para mantener a todos a salvo. Él llega a su puerta en forma de un aficionado y guapo hombre con un nombre muy extraño.


Mordr no quiere tener nada que ver con una moza de cabello rojo o con niños.
Miranda no quiere tener nada que ver con un precioso bocado que dice ser un vikingo.
Cuando Miranda y Mordr ceden a la tentación, deben decidir si encajan en el mundo del otro antes de que sus enemigos se cierren sobre ellos.



04,5 Christmas in Transylvania


Por primera vez, el líder de los ángeles vampiro vikingo, Vikar Sigurdsson ha estado hablando de celebrar una Navidad tradicional.

¡El árbol está decorado, los regalos ya han sido envueltos y las medias han sido colgadas! Además, del muérdago, no las telarañas, están colgadas del techo del espeluznante castillo lleno de vangels... ¡realmente!

La guinda de pastel vampiro viene cuando el vangel Karl Mortensen rescata a Faith Larson, una joven camarera maltratada, de su novio abusivo y la oculta en el castillo en medio del caos de la Navidad. Sin embargo, la que Karl piensa que es una frágil joven adolescente es una mujer muy tentadora. ¡Y ella piensa que sus colmillos son sexys!

Sin embargo, un visitante ajeno al castillo en Navidad y vampiros demonios con sus viejos trucos podría amenazar el romance en ciernes entre Karl y Faith.

Es una pareja imposible —un humano y un vangel— pero la Navidad es un momento mágico.
Karl y Faith no resisten no tener una oportunidad…


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!