viernes, 7 de noviembre de 2014

Luna of Mine - The Grey Wolves 08 - Quinn Loftis

08 Luna of Mine

Cada vida deja detrás un legado. Cada historia tiene un principio y un final. El Alfa de los Lobos Grises Rumanos sabe esto mejor que la mayoría. También sabe que son las cosas que acontecen al crear ese legado y las experiencias, triunfos y fracasos que suceden en el centro de la historia lo que importa.

Su historia comenzó hace un siglo y para ese entonces una tragedia lo guía a su lugar legítimo como Alfa de la manada de Rumania del Este. Antes de guiar a cientos, tuvo que aprender a guiar a unos cuantos. Antes de sacrificarse por todo, tuvo que estar dispuesto a sacrificarse por nada. Antes de poder ser el hombre destinado a salvar a su raza, tuvo que estar dispuesto a servirles. Con el fin de ser levantado, primero tuvo que ser derribado. Solo había alguien que pudiera hacer esto y vivir, solo una persona que podía iluminar su camino cuando la oscuridad se cerraba a su alrededor; su compañera, su Luna.



Esta es la edificación de su legado, el centro de su historia. Sus triunfos, sus fallas y tragedias que un día los haría lo suficientemente fuertes como para restaurar a una raza destruida por la codicia, la envidia y el miedo.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!