jueves, 27 de noviembre de 2014

Deadly Angels 02 & 03 - Sandra Hill

02 Kiss of Surrender


No es fácil ser un vampiro ángel

Nadie lo sabe mejor que Trond Sigurdsson. En los siglos desde la última vez que salió con sus amigos vikingos para beber y por mujeres, Trond ha sido un gladiador, un vaquero, un cavador de zanjas... incluso un jeque. Pero ahora él es el más malo de todos: un SEAL de la marina, pateando los culos de inmortales terroristas con la ayuda de su compañero, más caliente-que-Hades, una oficial vigilante de las Fuerzas Especiales Nicole Tasso, quien Trond entrañablemente espera "acompañar" en muy poco tiempo de una manera completamente diferente.

No es fácil ser la novia de un Vangel


La parte de "policía" de Nicole le dice que hay algo extraño acerca de su magnífico divino compañero de equipo. Pero su lado "todo-mujer" no puede dejar de preguntarse cómo de grandioso sería tener un vikingo viril en su cama. Trond tiene secretos en abundancia, pero Nicole se siente segura de que puede desenterrarlos, y realmente llegar al corazón de este poderoso y acobardado forastero, por quien ella puede estar arriesgando su alma por amor.


03 Kiss of Temptation


¿Es lujuria?

Ivak Sigurdsson está muerto... bueno, casi. Culpable del pecado de la lujuria, se le ha dado una penitencia inusual: pasar la eternidad como un vikingo ángel vampiro, o Vangel, luchando contra Lucipires, demonios vampiros de Satanás en la tierra. Ahora aislado en la prisión Angola como un "consejero espiritual", Ivak tiene encontrado todos estos siglos de celibato deprimente, por decir lo menos. Pero entonces, a lo largo, viene Gabrielle Sonnier, una belleza sureña.

¿Es una recompensa por sus buenas obras, o una tentación enviada a agitar su cerebro codicioso?

O ¿ES AMOR?

Gabrielle, una abogado, pide a Ivak que ayude a su hermano en la cárcel. Con el apoyo de la familia cajún LeDeux y su chiflada líder, Tante Lulu, Ivak acepta a regañadientes. Y mientras él alternativamente intenta proteger y seducir a Gabrielle antes de que los Lucipires proliferan, los dos comienzan a preguntarse si es realmente sólo la lujuria, o algo más.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!